iTunes y Windows Vista

Algo increíble, impensado, sorpresivo e inaudito ocurrió con Apple y su iTunes. Sucede que los amigos de la manzana no se dieron cuenta que su reproductor de archivos multimedia no es de lo más compatible con el Windows Vista. Así es, los usuarios de Windows XP, que usaban iTunes, y que se actualizaron a Windows […]

Windows Vista

Algo increíble, impensado, sorpresivo e inaudito ocurrió con Apple y su iTunes. Sucede que los amigos de la manzana no se dieron cuenta que su reproductor de archivos multimedia no es de lo más compatible con el Windows Vista.

Así es, los usuarios de Windows XP, que usaban iTunes, y que se actualizaron a Windows Vista, ya no pueden escuchar ni ver sus videos con comodidad.

Miles de reclamos han invadido la Web de Apple dando cuenta que los archivos que se descargan con el iTunes en Windows Vista no pueden ser reproducidos.

Incluso se advierte que todo se vuelve más lento y que el coverflow, aquella función insignia de iTunes, que consiste en tener las portadas de los discos muy bien ordenadas y vistosas, no funciona correctamente.

Otro de los problemas es que los archivos que se tienen en el disco duro no son hallados por el programa, imposibilitando su reproducción. Además, se ha alertado sobre una pérdida de información que podría ocurrirle a los iPods que se conecten al Vista Windows con el iTunes fallado.

Para mejorar o arreglar el problema, Apple ha puesto a disposición un parche para su programa. No obstante, ya se ha sabido de gente que dejó de usar el programa iTunes para migrar a otro reproductor que sí funcione correctamente con el Vista.

Es extraño que esto haya ocurrido con una empresa tan grande e importante. Sin duda fue un golpe que nadie se esperaba.

4.30 / 5
4.30 - 34 Votos

También te puede interesar