Escrito por

Jailbreak 6 untethered para iPhone 5

Rumores del lanzamiento del Jailbreak 6 untethered para liberar el iPhone 5 en diciembre.

Con este sistema se desbloquearía el último iPhone de Apple. Al parecer,  se lanzaría un poco antes de Navidad el 22 de diciembre. Así lo ha anunciado un grupo de hackers llamado Dream JB.

Jailbreak-iOS-6

El JailBreak 6

El término es conocido por los usuarios de dispositivos Apple, se trata de un sistema pensado para romper las barreras que el iPod Touch o el iPhone trae de fábrica. El iPhone 5 salió en octubre y al mismo tiempo se pone en marcha la maquinaria para tratar de lograr un Jailbrak para el nuevo iPhone 5.

Este software tiene ventajas pero también inconvenientes. Con el Jailbreaking del iPhone se permite el uso de cualquier aplicación fuera dela tienda Apple. Puedes usar el iPhone en cualquier red del mundo, sin embargo no siempre los Jailbreak que se anuncian para iPhone funcionan y a menudo se dan estafas en este tipo de productos. La prudencia es lo mejor en estos casos, seguro cuando salga este software se dará a conocer de forma rápida a través de la red.

Jailbreak 6 untethered para iPhone 5

En la página de DreamJB se anuncia

La noticia viene por lo publicado en la web de Dream JB. Los dispositivos compatibles para este Jailbreak son: el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 5, el iPad (gen 2 en adelante) y el iPod touch (gen 4 en adelante.

En la web se puede leer un mensaje donde pone que las pruebas se publicarán en la web y en la cuenta de Twitter del desarrollador anónimo.

Comenta que se subirán vídeos donde se podrá ver el proceso de jailbreak completo incluyendo el reinicio y uso del dispositivo para demostrar que los dispositivos Apple han sido liberados.

Jailbreak 6 untethered para iPhone 5

En la sección de FAQ de la web habla un poco de como es él, comenta que no está afiliado a ningún equipo,que trabaja solo y que prefiere conservar su anonimato. Habla de que es un universitario que además tiene también su propio negocio.

Sobre las personas que piden una prueba sobre este Jailbreak 6, el desarrollador anónimo contesta que esta prueba se dará a conocer con vídeo y una breve explicación. En la web se despide hasta el 22 de diciembre. Es posible sea cierto, pero por ahora solo nos queda esperar.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com

También te puede interesa

iPad aplicaciones gratuitas imprescindibles

iPad aplicaciones gratuitas imprescindibles

Fuentes|dreamjb.com

getmovil.com

Fotos|1,2,3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?