Juego de Avatar para iPhone

Avatar ha sido uno de los éxitos de taquilla mundial modernos, lo que ha llevado a que millones de fanáticos alrededor del mundo comiencen a formar grupos para compartir experiencias y debatir sobre los temas planteados en la película, y es por eso mismo que los productos de Avatar inundaron los mercados, y como era […]

Avatar ha sido uno de los éxitos de taquilla mundial modernos, lo que ha llevado a que millones de fanáticos alrededor del mundo comiencen a formar grupos para compartir experiencias y debatir sobre los temas planteados en la película, y es por eso mismo que los productos de Avatar inundaron los mercados, y como era de esperar Internet, de donde se pueden descargar miles de wallpapers de Avatar, imágenes de la película e inclusive videojuegos.

avatar-iphone

Los teléfonos móviles no han quedado exentos de esto y recibieron merchandising de Avatar por todos lados, como este interesantísimo juego de Avatar, esta vez, dirigido únicamente al teléfono móvil de Apple, el iPhone.

Este juego en tres dimensiones posee unos gráficos mas que interesantes, con los que recorre la línea de la película y donde el personaje principal será un Na’vi, al igual que el filme.

Es un juego de acción y podemos estar seguros que acción no faltará en ningún momento durante el trascurso de la aventura, y deberemos dar batalla a cientos de rivales, para poder proteger el mundo de los Na’vi de su destrucción.

Las diferentes misiones se darán en Pandora, que será también el escenario principal de las batallas, que gozan de un rendimiento muy bueno en el iPhone 3GS a pesar de sus ricos gráficos.

La buena noticia es que esta aplicación para iPhone es una aplicación gratis, por lo que no deberemos preocuparnos sobre como obtener la descarga o tener que pagar por ello, y la única preocupación debe ser descargarla cuanto antes.

Enlace: Avatar para iPhone

Juego de Avatar para iPhone
4.10 / 5
4.10 - 34 Votos

También te puede interesar