Escrito por

Juego de Pokemon a punto de llegar para android

Juego de pokemon para android

Android es el sistema operativo utilizado en la mayoría de los smartphones que anda causando estragos en el mercado de los teléfonos móviles, y por ello la compañía creadora de los famosísimos Pokemon ha anunciado que en estos meses está por llegar un juego con los personajes de su serie animada de televisión, para todos aquellos smartphones que cuenten con el sistema operativo de Google.

Sin embargo, no es de esperar un juego similar a los clásicos juegos de las consolas como Game Boy o Nintendo DS,  la novedad es que se trata de un juego en el cual participan la coordinación y el ritmo, o al menos esa es la información que ha salido al aire según unos sitios webs japoneses encargados de investigar sobre estos temas.

El juego se llamará Pokémon Say Tap y en él el jugador tiene que jugar con cartas de los personajes de la serie al ritmo de las canciones oficiales que suenan en la serie Black & White, transmitida por la televisión japonesa.

Pokemon para android

Esta decisión de llevar un juego de Pokémon a Android sorprende, y mucho, ya que este sistema operativo de Google, al igual que otros iOS de los smartphones, se han transformado, de alguna manera, en competidores de Nintendo debido a que según unos datos publicados por la consultora Flurry, las ventas de Nintendo DS disminuyeron de un 70 hasta a un 57 por ciento en tan solo un año, mientras que las ventas de los smartphones se duplicaron, principalmente aquellos con sistema operativo Android.

Igualmente, esta ocasión no es la primera en la cual la franquicia decide llevar al juego a otra plataforma que no sea Nintendo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?