Juegos iPad 3 | DRONE

No cabe duda que los videojuegos para las distintas versiones de iPad son una de las opciones más atractivas y descargadas por miles de usuarios en todas partes. Las posibilidades de disfrutar de una experiencia de juego más real y divertida ha conllevado a que se innoven en mejores implementos para disfrutar de sus recursos […]

No cabe duda que los videojuegos para las distintas versiones de iPad son una de las opciones más atractivas y descargadas por miles de usuarios en todas partes.

Las posibilidades de disfrutar de una experiencia de juego más real y divertida ha conllevado a que se innoven en mejores implementos para disfrutar de sus recursos técnicos, como DRONE, un nuevo concepto que se conecta a través de Bluetooth y nos permite jugar con mayor libertad y comodidad.

DRONE se presenta como una interesante vía alterna para las limitaciones que podemos encontrar en los juegos para tabletas. Se trata de un original joystick que tiene un diseño similar al control de PSP. La idea de este periférico es proporcionar un mejor uso de las funciones de manejo y acción.

Una de las características más interesantes de DRONE es que se mantiene compatible con la mayoría de tabletas, incluyendo las ediciones anteriores de iPad. La conexión se realiza mediante Bluetooth y funciona a la perfección con los smartphone del teclado. Usted puede personalizar las características del controlador y elegir los botones de su preferencia.

DRONE revive el uso convencional del joystick para activar los comandos y acciones de juegos. El periférico ha sido elaborado para el control mediante emuladores y plataformas de simulación, sin embargo, en el caso de los títulos más actuales su uso es restringido. Aunque todavía no se encuentra disponible de manera oficial en el mercado, se estima que el costo del producto oscile los 65 dólares. A esperar se ha dicho.

También te puede interesar