Escrito por

Juegos iPad: Real Racing HD

Con la salida del iPad y miles de aplicaciones para la famosa tablet de Apple, los usuarios ya están buscando nuevas utilidades a este gadget, y la posibilidad de correr juegos en una pantalla mas grande y de manera portátil, ha convertido a esta tablet en una excelente plataforma de juegos, llamando la atención de varias compañías de diseño.

realracing-hd

Uno de los mejores juegos para iPad es Racing HD, un excelente juego de carreras creado por Firemint, una compañía que solo había lanzado dos productos para iPhone y iPad , pero que ambas han sido muy buscadas por los usuarios gracias a los premios y galardones ganados.

Este juego se puede jugar tanto en red como en multijugador local, por lo que podremos divertirnos con nuestros amigos en una misma sala y sin desfases entre los jugadores. Un detalle importante es que se puede jugar también con un iPhone o un iPad, sin importar la versión del juego o la partida, e inclusive se pueden conectar hasta 6 dispositivos vía WiFi.

Tendremos para elegir una buena suma de coches, siendo estos 48, y correr en 12 circuitos, lo que brinda una buena variedad al juego y varias horas de entretenimiento, que gracias a que estos contenidos son desbloqueables, de seguro tendremos que pasar un buen rato.

Como la mayoría de los juegos para ordenador de este estilo, también podremos utilizar nuestra propia música como banda sonora, lo que le da aún mas valor para los usuarios.

¿Qué es lo que piensas?