Escrito por

Juegos iPhone: Angry bird

Si te gustan los juegos para iPhone, de seguro ya habrás oído hablar de Angry Birds, uno de los juegos mas populares ya desde hace un tiempo, lo que afirma que es uno de los mejores juegos para iphone que han salido hasta la fecha, y se puede descargar por un precio de tan solo 0,79 €, lo que suma aún mas atractivo a esta aplicación.

1

Lo bueno de este juego es que puedes jugar 30 segundos como 3 horas, dependiendo del tiempo que quieras dedicarle a la aplicación, aunque hay que advertir que es un juego realmente muy entretenido y adictivo, por lo que jugarlo durante períodos cortos no siempre es posible.

Es un juego con un nivel de dificultad que se adapta al jugador, por lo que nos obliga a pensar un poco y poner a prueba nuestra habilidad si queremos disfrutarlo a pleno.

La idea del juego es realmente muy simple y consiste en lanzar animales contra cosas, que si bien puede llegar a sonar un poco sádico, el humor del juego y sus gráficos caricaturescos añaden mucha diversión a este concepto de lanzar pájaros con tirachinas a unos cerdos guarecidos.

El juego es bastante extenso, lo que nos ofrece una buena cantidad de horas de diversión, pero además el gran valor de rejugabilidad hará que este rápidamente se convierta en uno de tus juegos preferidos con el tiempo, y aun si ya lo hemos terminado una vez.

Enlace: descargar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?