Escrito por Tendenzias

Juegos iPhone | Deadlock: Online

Ha salido a la luz un nuevo juego de la conocida compañía Crescet Moon, creadora de éxitos como Gears o Aralon: Sword and Shadow, y se trata de un juego de acción llamado Deadlock: Online, que realmente parece ser el juego de acción definitivo para iPhone, iPod y iPad.

Deadlock: Online para iPhone

Deadlock: Online pinta tan bien por la posibilidad que brinda a los usuarios de jugar en modo multijugador online, como si se tratara de un juego de acción para ordenadores, que de los juegos que mas usuarios consiguen a nivel mundial por la diversión y competencia que se genera.

Es así como podremos jugar con hasta 8 otros jugadores en alguno de los variados mapas con los que cuenta el juego. Esto genera variedad táctica, y también evita que nos aburramos. También al ser con varios jugadores, personas, reales, y no el motor del juego, nos aporta más adrenalina, y nos permite evadirnos, ya sea en algún viaje en el tren, el metro o el autobús.

Como en todos los juegos online, y en especial los juegos para móviles, uno va creciendo y consiguiendo mejoras. A medida que juegas, tendrás opción de conseguir nuevas armas y objetos con los cuales equipar a tu personaje y así seguir explotando el título en cuanto a diversión.

Deadlock: Online gratis para iOS

Deadlock mapas

Lo mejor de todo, es que es una aplicación gratis para iOS, por lo que realmente no perdemos nada con descargarla y probar este interesante juego.

Enlace: http://www.actualidadiphone.com/wp-content/plugins/appstore/AppStore.php?appid=439931031

Aquí os compartimos un video con el gameplay, para que lo veáis antes de descargarlo. Allí podrás ver que es un juego dinámico, con muchas opciones, y que os dejará un sabor a adrenalina en la boca muchas veces buscados por los que quieran despegarse un poco de los problemas laborales, o de la vida, por qué no. Así es que si buscas un juego que os de acción, este os servirá muy bien.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?