Escrito por

Juegos iPhone gratis

Las aplicaciones para iPhone son muy buscadas, dado que el teléfono móvil de Apple presenta excelentes características multimedia que nos permiten olvidarnos de que es un smartphone para pasar a ser un navegador GPS, un reproductor multimedia o inclusive una consola de juegos portátiles, y justamente son los juegos para iPhone las aplicaciones que mas se buscan, principalmente los juegos gratis. hoy, algunos de los mejores.

critter_crunch

Blue Skies Lite : Utilizando el acelerómetro, debes pilotear tu helicóptero para maniobrar entre los tanques, aviones y demás enemigos.

Cannon Challenge: En este interesante juego deberás utilizar el cañón de tecnología mas avanzada controlando la elevación y velocidad de los proyectiles para destruir a los enemigos mediante fuego indirecto.

labyrinth

TapDefense: Un sencillo pero muy adictivo juego de Tower Defense, en donde deberemos construir diferentes torres para evitar que los enemigos pasen.

iGolf: Quizás uno de los mejores juegos de golf de todos los tiempos, principalmente porque nos permite utilizar nuestro iPhone como si fuera un palo de golf y nos dice cuan lejos hemos llegado, todo utilizando el acelerómetro del terminal.

iBall3D: Este juego es una versión del familiar "Laberinto” pero en tres dimensiones, y en donde deberemos guiar la bola de una ubicación a otra moviendo el móvil y esquivando los obstáculos.

tap_tap_revenge

Tap Tap Revenge: Los juegos de música también se encuentran disponibles, y en este deberemos poner a prueba nuestro ritmo ya sea tocando la pantalla táctil o sacudiendo el teléfono en los momentos indicados.

Critter Crunch Lite : Esta es la versión gratuita del popular juego en el que controlamos a Biggs y lo ayudamos a llegar a la cima de la cadena alimenticia.

mouse_about

Labyrinth Lite Edition: Este juego se hizo muy conocido por el uso del móvil para mover la bola hacia el final de su recorrido.

Mouse About Lite: Resuelve los acertijos y puzzles guiando a Marv el ratón hacia su destino.

loadInifniteAdd(44636);

¿Qué es lo que piensas?