Escrito por

Juegos iPhone: Sonic The Hedgehog 4

Habiéndose presentado hace un tiempo y comenzando a generar esa expectativa que garantiza una buena distribuciónde las aplicaciones, Sonic The Hedgehod 4 ya ha llegado finalmente a la App Store siendo el último juego de Sonic y que ofrece aventuras nuevas diseñadas para una experiencia única al correr bajo el iPhone o iPod Touch.

sonic4

La compañía que ha desarrollado el juego sigue siendo la mítica Sega, lo que de por sí es un buen indicio, y nos presenta un juego clásico de Sonic en 2 dimensiones como las versiones mas populares, pero desde luego con gráficos mejorados y la inclusión de una jugabilidad especial para disfrutar al máximo de la pantalla táctil de los dispositivos de Apple.

Se ha tomado las precauciones necesarias para que el juego tenga una duración acorde a los juegos modernos, donde podremos disfrutar durante horas de un juego clásico de Sonic con todos los toque modernos necesarios al pasar por 17 largos y completos niveles, además de los “Special Stages” donde recaudaremos diferentes bonus y extras.

Para los controles dentro del juego tenemos 2 opciones, siendo la primera un pad y botones de salto en la pantalla, mientras que la segunda opción es cambiar estos controles por uno basado en el acelerómetro de los terminales.

Por desgracia, de momento no incluye soporte para Game Center o juegos multijugador, pero desde luego que si soporta la multitarea, para poder cerrarlo o pausarlo si entra una llamada o decidimos hacer otra actividad.

El precio puede ser un poco exagerado al ser 7,99 euros, pero hay que tener en cuenta que esta diseñado para los fanáticos del erizo azul.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?