Escrito por

Juegos iPhone: Virtual Pool

Hoy en día con la gran cantidad de aplicaciones para iPhone y juegos para este teléfono móvil de Apple, se puede decir que cuenta como una plataforma móvil de juegos y aplicaciones que nada tiene que envidiarle a la competencia, ya que cuenta con gráficos mas que decentes, un procesador rápido capaz de correr juegos velozmente y la originalidad de la pantalla táctil, todo eso sumado a una gran cantidad de funcionalidades adicionales.

virtual-pool

Por eso, si te gusta el billar, no puedes dejar de probar Virtual Pool, un interesante juego que se sitúa dentro de los mejores de este género para iPhone, ue si bien puede resultar un poco difícil en un principio, al igual que este juego en la vida real, con la práctica se hace la perfección y se irá haciendo mas sencillo, ala vez que mas entretenido.

Se pueden cambiar las perspectivas y mover la mesa para ver mejor, a la vez que también se pueden aplicar efectos a la bola para hacer distintos tiros.

Igualmente, no es solo un juego de billar, dado que se puede jugar en varias modalidades, como un modo en el que tendremos que ir ganando partidas para desbloquear nuevo contenido o las modalidades populares de 6, 8, 9, y 10 bolas, o la modalidad straight.

El precio es de 5,99 €, que si bien no es de los juegos mas económicos, es uno muy bueno.

¿Qué es lo que piensas?