Escrito por

Juegos iPhone | World of Goo

Otra vez mas uno de los mejores juegos casuales para ordenador ha traspasado barreras y ha hecho su aparición entre los dispositivos de Apple, y se trata de World of Goo, que ya se encuentra disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

de-world-of-goo

Disponible originariamente para iPad, ahora sus desarrolladores han decidido hacer sus opciones de compatibilidad mas flexibles para que los otros dispositivos portables de Apple también pudieran disfrutar de este impresionante juego, aunque desde luego, la opción del iPad sigue siendo la mejor, en parte porque nos permite apreciar mejor de sus gráficas con la pantalla de mayores dimensiones.

Podrás disfrutar de este divertido juego de puzles y físicas durante horas, ya que se trata de uno de los títulos mas adictivos y recomendables para todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

Ya se puede descargar a través de la AppStore por un precio de $0.99 USD, aunque cabe destacar que no es compatible con el iPhone 3G o versiones anteriores junto con las dos primeras generaciones del iPod Touch.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?