Escrito por

Juegos para el iPhone… ahora le toca a Nintendo

iphone-nintendo.png

Se está rumoreando por algunos lugares que Nintendo empieza a trabajar con Apple por los juegos exclusivos para el iPhone.

Según las informaciones a las cuales pude acceder, luego de un mes en que el iPhone esté en el mercado, se comenzarán a vender los juegos de Nintendo para el móvil de Apple por un precio de 29 dólares en iTunes.

Para este proyecto, se dice que Nintendo está preocupado mayormente por el hecho de que en el iPhone el mando sería por medio de la pantalla táctil… ya que estos están más acostumbrados al uso de botones y no de este sistema.

Como sabemos, para Nintendo se trata de una incursión a un nuevo mundo, el de los móviles, al cual se une seguramente al observar el constante crecimiento de esta industria… como no podían empezar en un mejor lugar que por el iPhone, el móvil más prometedor y esperado del mercado.

Supongo que también prestarán atención a la autonomía, aunque Steve Jobs ya tranquilizó al público comentando que la duración de la batería es de ocho horas de conversación, seis en Internet, siete par ver vídeos y unas veinticuatro horas de reproducción musical… con los juegos será aproximadamente lo mismo que con un vídeo me imagino.

Vía LOOPRumors.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?