Juegos PS Vita podrán ser jugados en PlayStation 3

Cada vez más aparecen en las consolas de videojuegos nuevas cosas que sorprenden gratamente al gamer. En esta oportunidad Sony trajo buena nueva durante la feria mundial de videojuegos conocida como E3 en los Ángeles. Las plataformas PS Vita y PlayStation tendrán la opción de interactuar entre sí: Cada vez que el usuario guarde un […]

Cada vez más aparecen en las consolas de videojuegos nuevas cosas que sorprenden gratamente al gamer. En esta oportunidad Sony trajo buena nueva durante la feria mundial de videojuegos conocida como E3 en los Ángeles.

PS Vita fotos

Las plataformas PS Vita y PlayStation tendrán la opción de interactuar entre sí: Cada vez que el usuario guarde un juego en uno, podrá ser cargado desde el otro y viceversa.

Esta cualidad se debe gracias a la conexión red a los servidores de Sony, que brindarán un espacio virtual para que ambos estén interconectados. También se presumen que esta característica sería también posible a través del 3G, aunque todavía no se conoce resultados concretos.

De esta manera el jugador podrá desarrollar cualquier juego para esta consola tanto en un lugar específico debido al PlayStation 3, como en un cualquier lugar gracias a la bondad del PS Vita de ser portátil. Una buena estrategia para estar “pegado” al juego.

Juegos PS Vita podrán ser jugados en PlayStation 3
4.70 / 5
4.70 - 30 Votos

También te puede interesar