Escrito por

Kickstarter revela nueva generación de periféricos

Apple está a punto de experimentar una nueva generación de teclado y ratón, a través de un moderno soporte que se ajusta a la perfección con los principales dispositivos de la manzana mordida. Kickstarter hizo público esta línea innovadora que sobrepasa los límites y añade un concepto totalmente revolucionario.

Ver las nuevas plataformas de periféricos publicados por Kickstarter nos recuerda a una de las tantas películas triadas de ciencia ficción que se ven en las salas de cine, donde los teclados transparentes nos permiten navegar por las principales funciones del ordenador. Esta vez, el concepto se acerca más a la realidad con el nuevo teclado y ratón inalámbrico multitáctil que ya se puede apreciar a través de imágenes.

Se trata de dos accesorios compuestos por LEDs infrarrojos, montados en una superficie de vidrio que provoca instantáneamente el rebote de la luz con la sensibilidad del contacto. En otras palabras, cada vez que se presiona un dedo por el teclado o el mouse, la luz distorsionada captura un efecto realmente impresionante.

Es importante indicar que según Kickstarter, la inversión de estos periféricos bordea los 150 y 250 dólares. Se estima que en menos de un mes la publicación de estos productos se haga oficial, desarrollando la producción masiva de los accesorios para ponerse en venta.

Las expectativas tras la nueva revelación de Kickstarter se han disparado de forma excepcional, poniendo en el tapete uno de los productos más esperado por miles de usuarios, especialmente después que se vieran numerosas películas que ponen en marcha el uso de este tipo de tecnología avanzada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?