Escrito por

Kobo presenta tableta electrónica Next3

Cuando una compañía lanza al mercado un dispositivo exitoso es muy común que otras empresas de menor renombre traten de copiar el concepto. El caso más claro de hoy en día es el iPad de Apple. Si bien tuvimos la posibilidad de ver muy buenos equipos pertenecientes a firmas muy conocidas, también están aquellos que pertenecen a empresas casi desconocidas.

Next3 Kobo

Si no lo creen sólo hay que ver el caso de Kobo, una compañía que en el último tiempo ganó reconocimiento por la presentación de lectores de libros electrónicos “genéricos”. Y ahora vuelve a la carga con el objetivo de insertarse en el mercado de tabletas electrónicas. Por dicho motivo acaba de dar a conocer el Next3.

Este gadget funciona a través de Android 2.1 Eclair, y si bien se trata de un tablet ha sido dado a conocer como un lector de e-books. Por dicho motivo los compradores reciben de regalo algunos libros con la compra del aparato. Por el momento se desconoce si saldrá a la venta a nivel mundial, pero ya se ha confirmado que tendrá un precio de 300 dólares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?