Koran Agora, notebook con Ubuntu

A pesar de que mucha gente ya no se inclina por las netbooks, todavía son dispositivos muy buscados en determinadas partes del mundo. Por dicho motivo siempre es bueno tener en cuenta a algunos de los equipos pertenecientes a este género que fueron presentados en el mercado recientemente. Uno de los últimos portátiles en salir […]

A pesar de que mucha gente ya no se inclina por las netbooks, todavía son dispositivos muy buscados en determinadas partes del mundo. Por dicho motivo siempre es bueno tener en cuenta a algunos de los equipos pertenecientes a este género que fueron presentados en el mercado recientemente.

Koran Agora

Uno de los últimos portátiles en salir al mercado es el Kogan Agora. Se trata de una netbook que está preparada para ser vendida a un costo relativamente bajo, y lo mejor de todo es que aparecerá a la venta con Ubuntu pre-instalado. Es una muy buena alternativa para aquellos amantes del código abierto.

La firma australiana se decidió a optar por la mencionada distribución de Linux, con el objetivo de disminuir los costos de producción. El equipo en sí no es demasiado innovador, pero se presenta como una alternativa interesante para aquellos que todavía ven algo de potencial en el decadente mercado de netbooks.

Koran Agora, notebook con Ubuntu
4.20 / 5
4.20 - 47 Votos

También te puede interesar