La fiebre iPhone hace estragos en los puntos de venta

Estalló la fiebre iPhone en los puntos de venta... hoy estará disponible el teléfono móvil de culto que Apple creó para nosotros. Luego del amanecer, unas docientas personas ya estaban esperando fuera de la Apple Store de la Quinta Avenida... tengamos en cuanta que eso ocurría quince horas antes del lanzamiento del móvil. Este fenómeno […]

fiebre-iphone.jpg

Estalló la fiebre iPhone en los puntos de venta… hoy estará disponible el teléfono móvil de culto que Apple creó para nosotros.

Luego del amanecer, unas docientas personas ya estaban esperando fuera de la Apple Store de la Quinta Avenida… tengamos en cuanta que eso ocurría quince horas antes del lanzamiento del móvil.

Este fenómeno solo se ve a la espera de una super estrella del Rock, pero el iPhone es más que eso para muchos.

De entre las personas que están a la espera, algunas comentaron a la prensa que aunque fuera un poco caro, lo iban a comprar… en el caso de Eric Brandon, él dijo que se lo regalaría a su esposa, argumentando que vale su precio ya que no existe nada parecido en el mercado.

En la fila de espera, algunos se dedicaban a intentar sacar su tajada del fenómeno que se vive, ya sea vendiendo su puesto en la fila o cobrando a otras personas por evitarles la espera.

Vía prensa.

La fiebre iPhone hace estragos en los puntos de venta
4.10 / 5
4.10 - 25 Votos

También te puede interesar