La revista de la gente Apple en español

Si eres un lector de BlogdeApple, seguramente será porque eres un fan de los productos de Apple como el iPhone, iPod, Mac, etc. Aquí tratamos de manteneros al día de las noticias que ocurren en ese mundo Apple, pero no podemos competir con la mejor revista de papel que es iCreate. Allí se consigue muy […]
Tech10.es

Si eres un lector de BlogdeApple, seguramente será porque eres un fan de los productos de Apple como el iPhone, iPod, Mac, etc. Aquí tratamos de manteneros al día de las noticias que ocurren en ese mundo Apple, pero no podemos competir con la mejor revista de papel que es image iCreate.

Allí se consigue muy buena información, pero hasta ahora sólo se la conseguía en inglés, la buena noticia es que ya puedes tenerla en español aquí en España y a sólo 3,50 euros su primer número y los demás por tan sólo 3,90.

La suscripción es de lujo, ya que si te suscribes a los 12 números del año, tendrás un CD de regalo en cada ejemplar, y te ahorrarás 2 ejemplares, ya que la suscripción cuesta sólo 40 euros. Además, entre las suscripciones que se reciban por Internet se sortearán 10 Magic Mouse, así que no lo pienses y date de alta en:  http://www.revistaicreate.es/lanzamiento/.

Aquí tienes un poco de lo que podrás ver en esta excelente revista:

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que es una revista ESPECIALIZADA y DEDICADA únicamente a los productos de la gama Apple, algo muy difícil de encontrar.
  • En segundo lugar te incluirá todas las novedades de la compañía para que seas el primero en saberlo todo sobre sus nuevos productos y adelantarte a las primicias.
  • Encontrarás tutoriales para sacar el máximo partido a tus equipos.
  • Existe una zona reservada en exclusiva para los lectores donde expresar sus opiniones.
  • Además, ofrece pruebas de productos para asesorarte en tu decisión de compra.
  • Y lo mejor, cada número incluye un CD con utilidades y aplicaciones para Mac. ¡El sueño de toda la gente de Apple!

En definitiva, 130 páginas repletas de información imprescindible, así que ya puedes salir corriendo para hacerte con iCreate, porque ya no tendrás que esperar más para saber todo sobre la tecnología Apple.

image

También te puede interesar