Lanzamiento Blackberry Playbook

El anuncio ya es oficial e irrevocable, el último “tablet” de Blackberry estará disponible en el mercado español desde el 13 de junio del presente año, después de un mes de haberse lanzado en Estados Unidos, a un precio que bordea los 499 euros. Para la ocasión la empresa piensa poner la distribución en un […]

El anuncio ya es oficial e irrevocable, el último “tablet” de Blackberry estará disponible en el mercado español desde el 13 de junio del presente año, después de un mes de haberse lanzado en Estados Unidos, a un precio que bordea los 499 euros.

Blackberry Playbook

Para la ocasión la empresa piensa poner la distribución en un formato nunca antes empleado por ellos, de manera “libre”. Es decir, no requerirá ser vendido por algún operador telefónico aunque si necesitará de este para la conexión a red, como bien se sabe.

Una lógica explicación podría estar en la carencia de este equipo a una conexión 3G, elemento principal para obtener conexión a la red, a través de alguna empresa de servicios de telefonía.

Otro detalla curioso, es que la fecha de lanzamiento del Blackberry Playbook coincide con muchas de las fecha de lanzamiento de otros “tablets” como los de Motorola, Lg o Samsung con sus respectivos modelos estrella.

4.90 / 5
4.90 - 33 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar