UP

-     Escrito por fernando

Lanzamiento iTunes 12.1.2 para Mac OS X y Windows

Apple lanza la nueva actualización 12.1.2 de su herramienta de contenidos multimedia iTunes para Mac y Windows. Esta versión mejora la compatibilidad y sincronización de imágenes en el iPhone, iPad y iPod touch desde la nueva aplicación Fotos para OS X 10.10.3 Yosemite, presentada por Apple hace solo unas semanas. Además, incluye una información más completa y otras mejoras como las que te mostramos a continuación.

iTunes 12 1 2

iTunes 12.1.2

iTunes 12.1.2 ya está disponible para instalar en cualquier equipo o smartphone de Mac y Windows. Si la anterior actualización (12.1.1) estaba destinada para mejorar la sincronización con Outlook en equipos Windows, ahora es el turno de enfocar las mejoras en su propia compañía optimizando el soporte a la app Fotos, la nueva librería de imágenes anteriormente conocida como iPhoto. Esta novedosa herramienta llegó con una interfaz mucho más plana y adaptada a todas las características de OS X Yosemite.

Además de incluir mejoras de estabilidad global en la app, la versión 12.1.2 de iTunes añade numerosos “retoques” en las ventanas de información de la app, dando como resultado datos más claros y precisos en sus listas de música, películas y programas de televisión.

Lanzamiento iTunes 12 1 2
El lanzamiento de iTunes 12.1.2 pretende dejar atrás algunos problemas de ralentización e inestabilidad a la hora de subir fotos al dispositivo con la app multimedia en funcionamiento. Sin embargo, iTunes sostiene la misma manejabilidad para cambiar contenido multimedia, ya sea navegando por iTunes Store como a la hora de explorar la biblioteca.

La actualización está disponible tanto para sistemas Mac OS X como para Windows. Los usuarios de OS X pueden descargar gratuitamente la nueva versión de iTunes desde la Mac App Store. También está disponible para su descarga desde la web de Apple en el siguiente enlace:

http://www.apple.com/es/itunes/download/

Requisitos para instalar iTunes 12.1.2 en Windows

iTunes 12 1 2 Mac Windows
Los requisitos mínimos para poder descargar la actualización 12.1.2 de iTunes en un equipo Windows son los siguientes:

  • Ordenador con procesador de Intel o AMD a 1 GHz y 512 MB de RAM.
  • Windows XP Service Pack 3 o posterior, versiones de 32 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
  • Las versiones de 64 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 requieren el instalador de iTunes de 64 bits.
  • Al menos 400 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Conexión a Internet de banda ancha para usar el iTunes Store.

A continuación, los requisitos para instalar iTunes 12.1.2 en un ordenador Mac

  • Ordenador Mac con procesador Core de Intel.
  • Sistema operativo OS X 10.7.5 o posterior.
  • Al menos 400 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Conexión a Internet de banda ancha para usar el iTunes Store.