Escrito por

Lanzan version de Sparrow con soporte para Facebook

Entre los usuarios de Mac OS X cuentan con un muy interesante gestor de correo electrónico que permite configurar varias cuentas de distintos servicios para tener una visualización. Estamos hablando de Sparrow, un software realmente interesante y muy popular que está a punto de lanzar una nueva versión.

La nueva edición de esta aplicación mantendrá la esencia del programa original, pero también incluirá algunas modificaciones muy interesantes. La más importante es la que permite a los usuarios consultar todos los correos electrónicos desde una misma pantalla, sin importar a qué servicios hayan llegado.

Esto es algo innovador, ya que hasta el momento era necesario hacer chequeos de cada cuenta de forma individual. Otro aspecto realmente interesante es la incorporación de soporte para el cliente de e-mail de Facebook. Los que deseen probar Sparrow tendrán que descargarlo desde la Mac App Store, previo pago de 8 euros. La verdad que es una aplicación muy interesante y que merece aprovecharse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?