Las apps de iPhone Valor Vivienda y Alquiler Vivienda ya son gratuitas

¡Ya gratis para tu iPhone! Ya puedes disfrutar en tu iPhone de las aplicaciones de Valor Vivienda y Alquiler Vivienda sin ningún coste. Además, dentro de poco saldrá una nueva versión de Valor Vivienda con mejoras y complementos nuevos que te permitirá valorar una vivienda en concreto. Estas aplicaciones creadas por una Sociedad de Valoración […]

¡Ya gratis para tu iPhone!

Ya puedes disfrutar en tu iPhone de las aplicaciones de Valor Vivienda y Alquiler Vivienda sin ningún coste. Además, dentro de poco saldrá una nueva versión de Valor Vivienda con mejoras y complementos nuevos que te permitirá valorar una vivienda en concreto.

instituto valoraciones

Estas aplicaciones creadas por una Sociedad de Valoración Homologada por el Banco de España, Instituto de valoraciones, S.A.; te permitirán saber el precio del metro cuadrado allí donde estés, tanto si es para venta como para compra. Siendo el objetivo de esta compañía la valoración de todo tipo de bienes muebles e inmuebles.

Esto es posible gracias al geoposicionamiento del iPhone, que permitirá que estas aplicaciones busquen en un radio máximo de 1,5 kilómetros todos los valores de viviendas en la base de datos que poseen.

instutoValoraciones

Además te calcularán la media del metro cuadrado de la zona que elijas, pudiendo ver un plano de la zona con la ubicación de los valores de las viviendas que han aplicado para su cálculo.

Las apps de iPhone Valor Vivienda y Alquiler Vivienda ya son gratuitas
3.80 / 5
3.80 - 30 Votos

También te puede interesar