Escrito por Tendenzias

Las mejores aplicaciones Apple para iPhone e iPad para Mayo 2015

Los dispositivos de Apple tienen infinidad de aplicaciones que pueden ser útiles y divertidas. Por si te da pereza ponerte a buscar, te ofrecemos algunas de las mejores aplicaciones de iPhone e iPad para mayo de 2015.

apps iphone ipad

Las mejores aplicaciones para iPhone e iPad para mayo de 2015

Hemos estado investigando entre el mar de aplicaciones que están disponibles para los dispositivos móviles de Apple, y estas son algunas de las mejores que hemos encontrado. Algunas son ya de sobra conocidas, otras pequeñas joyitas que pueden convertirse en un gran descubrimiento para vosotros. Por cierto, todas las aplicaciones que aparecen en la lista son totalmente gratuitas.

Snapseed: En la última actualización de este programa de retoque fotográfico le han añadido nuevas funcionalidades (por ejemplo, 5 nuevos filtros y la posibilidad de copiar ediciones de una foto a otra) que le han convertido en una de las mejores apps de su temática. Edita y publica tus fotos con retoques profesionales.

Just Eat: Hay pocos que ya no conozcan esta aplicación, que te permite consultar establecimientos y pedir comida a domicilio. Ya no tendrás que preocuparte más por cocinar esos días en los que no tienes tiempo (o ganas).

emojis
Emoji iOS 8: Si eres usuario de Apple, ya sabrás que los emoji se refieren a los famosos emoticonos. Puedes descargarte esta aplicación si quieres tener un nuevo teclado repleto de emojis.

Buscar mi iPhone: Otra de las aplicaciones más conocidas y una de las que tienes mayor utilidad. Te ayuda, gracias a la ID de iCloud, a encontrar tu iPhone cuando lo has perdido, te lo han robado o simplemente no recuerdas dónde diablos lo puedes haber dejado.

Fever: Una excelente aplicación para los más activos o para los que no saben qué hacer el fin de semana (o cualquier otro día) Con Fever puedes encontrar algunos de los planes más interesantes de tu ciudad, aunque hay que decir que en su base de datos aún faltan muchas localidades.

Mimub: Es una tienda online en la que te puedes hacer con muebles de diseño con importantes rebajas. Repetimos, son muebles de diseño, no esperéis precios como los de IKEA.

Citizen: ¿Tienes algo (buen o malo) que decir de alguna empresa? Compártelo con Citizen y ellos se encargarán de hacer llegar tus quejas o beneplácitos s la compañía en cuestión.

lovoo
Lovoo: ¿Alguien decía que las aplicaciones para “ligar” y las webs estilo Badoo estaban muertas? Lovoo demuestra que no es así colándose entre las aplicaciones más descargadas para iPhone e iPad de este mes.

Pantalla bloqueada: Esta aplicación es simplemente una curiosidad para aquellos que quieran elegir alguna imagen en especial para cuando la pantalla de su iPhone está bloqueada. Hay imágenes casi infinitas y muy chulas.

Crossy Road: ¿Aquien recuerda Frogger, ese mítico juego en el que tenían que cruzar con una rata la carretera? Pues Crossy Road viene a ser lo mismo, con otra estética pero igual de divertido (o más).

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios