Las mejores aplicaciones de Android

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Android? Te recopilamos algunas de las que en Tech10 consideramos más productivas y destacadas. Las mejores aplicaciones de Android Entre las mejores aplicaciones de Android encontramos de todo, como comprobarás a continuación. Desde la más pura diversión, a las apps más prácticas. Estas son las mejores aplicaciones de Android […]
Tech10.es

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Android? Te recopilamos algunas de las que en Tech10 consideramos más productivas y destacadas.

Las mejores aplicaciones de Android

Entre las mejores aplicaciones de Android encontramos de todo, como comprobarás a continuación. Desde la más pura diversión, a las apps más prácticas. Estas son las mejores aplicaciones de Android

Las mejores aplicaciones de android

Mejores aplicaciones Android: Action Dash

¿Quieres saber cuánto tiempo usas cada una de tus aplicaciones? Action Dash te da información detallada del tiempo que dedicas a cada app, las notificaciones que te han llevado o las veces que has desbloqueado el móvil.

Por el momento, Action Dash no tiene limitación alguna de uso de aplicaciones y su labor es meramente informativa. Aún así, los datos que aporta a lo mejor hacen que limites el uso de algunas apps por tu cuenta. Una de las mejores aplicaciones de Android

Mejores aplicaciones Android: Netflix

No pro conocida, la aplicación de Netflix deja de ser una de las mejores aplicaciones de Android. La plataforma de streaming no ha hecho más que mejorar su app desde su lanzamiento, escuchando las peticiones de los usuarios, incrementando su velocidad y, sobre todo, comprimiendo su contenido al máximo para facilitar el visionado offline.

A pesar del incremento de precio de los últimos años, Netflix ha sabido compensar con un servicio cada vez mejor. A diferencia de su competencia, Netflix sí sabe lo que quieren sus usuarios.

Mejores aplicaciones Android: Google Fotos

Que Google Fotos es una maravilla de aplicación, es un hecho. No sólo es una de las mejores aplicaciones de Android, sino que es varias aplicaciones en una. Para empezar, con Google Fotos tenemos un servicio de copias de seguridad con capacidad ilimitada. Ideal para guardar fotos y vídeos y no ocupar toda la memoria interna de nuestro móvil

Además, Google Fotos es un editor de fotos y vídeos bastante aceptable y, sobre todo, tiene un sistema de búsqueda de contenido tremendo. A todo esto hay que sumar la posibilidad de compartir el contenido con otros usuarios, crear vídeos con tu contenido o tener todo organizado en un solo sitio.

Mejores aplicaciones Android: Pocket Casts

Cuando una aplicación de Android supera el millón de descargas, costando 3,99 euros, es que merece mucho la pena. Pocket Casts es esa aplicación. Se trata de la que para muchos es mejor herramienta para escuchar podcasts.

No sólo ha mantenido el tipo, sino que su nuevo diseño ha gustado y mucho a los usuarios. Muy fácil de usar, rápida y eficaz. Sin duda, una de las mejores aplicaciones de Android.

Mejores aplicaciones Android: Google Maps

Se ha convertido en una app imprescindible en todo dispositivo. No sólo tiene mapas de todos los sitios imaginables, sino que te ofrece recomendaciones, fotos y opiniones de todo lo que vayas encontrando.

A su completo mapa del mundo, Google Maps ha sumado la colaboración de los usuarios, Street View o las imágenes 360º. Además, cuenta con su ya famoso cálculo de rutas, información en tiempo real del tráfico, mapas para descargar y, en sus últimas actualizaciones, indicaciones con realidad aumentada y radares. Sin duda, una de las mejores aplicaciones Android

Advertisement

Mejores aplicaciones Android: Transcripción Instantánea

¿Te cansa escribir? Ésta es tu aplicación. Tan sencillo como hablar al micrófono para que Transcripción Instantánea transcriba todo lo que oye y lo convierta en texto. Una maravilla que te ayudará a aligerar textos o conversaciones interminables.

La app se ideó para personas con problemas auditivos, aunque puede usarse para transcribir cualquier conversación. También permite escribir con teclado normal. Una de las mejores aplicaciones de Android y una idea perfectamente ejecutada.

Mejores aplicaciones Android: WhatsApp

Otra aplicación que por ser usada a diario, se pierde la perspectiva de lo que es. Con más de 1.000 millones de usuarios, WhatsApp es el servicio de mensajería de referencia, con más del 90% de penetración en algunos mercados. Y lo es, no solo por ser el más popular, sino también por ser el más completo a nivel técnico.

Una de las mejores aplicaciones Android es rápida, sencilla y muy completa. Además, desde su adquisición por parte de Facebook, ha ampliado sus herramientas. Ahora podemos aplicar WhatsApp a negocios, chatear con elementos multimedia o hacer videollamadas con varias personas a la vez. WhatsApp no para de crecer y sigue siendo gratuito

Advertisement

Mejores aplicaciones Android: Tik Tok

Ha sabido llenar el vació dejado por Vine, pero lo ha llenado mucho más. Conocido con anterioridad como Musical.ly, supera los 500 millones de descargas y su popularidad no decae con el paso del tiempo.

Se trata de una app de creación y edición de vídeos con unas herramientas capaces de convertir un vídeo normal en una superproducción con efectos especiales. Tik Tok es, a día de hoy, una de las mejores aplicaciones Android y una de las que más dinero vale, aunque sea gratuita.

Mejores aplicaciones Android: Telegram

Poco a poco, sin llegar a eclipsar a WhatsApp, pero fidelizando cada vez más usuarios, Telegram sigue creciendo. Un servicio de mensajería que, a nivel técnico, está muy por encima de WhatsApp. Telegram es rápida, no acostumbra a caerse y tiene la opción de sincronizar con la nube, para tener acceso a tus conversaciones cuando quieras

Además, los canales de Telegram se han convertido en un punto de encuentro muy popular. Los bots también están haciendo a Telegram ganar mucha cuota de mercado. Eso sí, le faltan las videollamadas que, visto lo visto, no tardarán en llegar, pues las actualizaciones son casi semanales en la app.

Advertisement

Mejores aplicaciones Android: Gmail

Si Google tiene el mejor servicio de correo electrónico, se dice y punto. Gmail hace tiempo que superó a Hotmail a todos los niveles. A base de actualizaciones y correciones, Gmail ha sabido dar con la tecla de lo que necesita ser una app de correo electrónico.

Lo mejor es que, además, puedes gestionar desde Gmail las cuentas de correo electrónico de otros servidores como Yahoo y Outlook, y así tener todas tus cuentas juntas. Es una aplicación rápida, intuitiva y muy fácil de usar que cada vez tiene más adeptos.

También te puede interesar:

Las mejores aplicaciones de Android
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar