Escrito por Tendenzias

Las mejores aplicaciones de Apple para iOS Diciembre 2014

Todos los meses aparece algo nuevo en el mundo de las aplicaciones para iOS, el sistema operativo de Apple para iPhones e iPads. Ya sea porque son aplicaciones nuevas, como porque cambian de estar de pago, a estar gratuitas. Aquí en Appleblog, como todos los meses os haremos una recopilación de las aplicaciones más populares, las nuevas, y las que han mejores que han pasado a ser gratuitas.

mejores aplicaciones para Apple

Las mejores aplicaciones de Apple para iOS Diciembre 2014

¿Cuales son las aplicaciones más populares de los dispisitivos de Apple? Algunas apenas se mueven, de mes a mes, de los primeros 10 lugares, así es que repasaremos más las que han llegado a ubicarse entre los primeros puestos recientemente. Ya que Instagram y Youtube, por ejemplo, no se mueven casi del primer y segundo puesto, y todos ya las conocéis.

Nos saltearemos también aplicaciones muy interesantes como iTunes U (ubicada en tercer puesto), que ofrece cursos de universidades, ya que está todo en inglés. También Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular, ubicada el puesto 7, y Twitter en el puesto 10.

Una novedad entre las aplicaciones gratuitas más populares es:

Kik

Una aplicación de mensajes gratuitos, que te permite mantenerte conectado con amigos, pero sin necesidad de compartir el número de teléfono. Ya lleva unos 150 millones de usuarios. Permite mostrar la personalidad, nombre de usuario, etc. Uno puede decidir con quién conversas y con quién no, se puede compartir música, juegos, sin abandonar Kik. Lo tiene difícil frente a Whatsapp, pero sin duda vale la pena probarlo.

kik aplicacion chat

Dos aplicaciones más, interesantes, que vienen subiendo en el ranking de las más populares son:

Tinder

Si andas buscando una forma de conectar con gente, Tinder es la más divertida. No tienes más que conectarte, y compartir tu ubicación, así Tinder te ofrecerá fotos de gente cercana a tu ubicación. Puedes ver las fotos que ellos comparten, así como las que tu eligirás compartir las verán los que estén cerca tuyo. Así, puedes ir tildando las fotos si te gustan, o no, y justo te ha gustado una foto de una persona a la que también le gustó una foto que tu compartiste, se forma un encuentro! Y te permite chatear con esa persona, o seguir compartiendo fotos. Es un nuevo modo de expresarse.

Las mejores aplicaciones de Apple para iOS Diciembre 2014 Tinder

SoundCloud

SoundCloud es una aplicación para escuchar música que está subiendo mucho en popularidad. Lo interesante es que es social, por lo que podemos seguir a gente que ha creado buenas listas de canciones, seguir a nuestros amigos, compartir nuestras propias listas de canciones. Y puedes seleccionar casi cualquier tipo de música, que allí estará.

Las mejores aplicaciones de Apple para iOS Diciembre 2014 Sound Cloud

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?