Las mejores aplicaciones de Apple para iOS Enero 2015

La única forma de sacar el máximo partido de nuestros iPhones o iPads, es mediante las geniales aplicaciones que los desarrolladores lanzan cada año. Sino, nuestros móviles o tablets, son apenas aparatos de teléfono vacíos. Así es que para que puedan poner el smart en sus smartphones, aquí van las mejores aplicaciones de Apple para […]
Tech10.es

La única forma de sacar el máximo partido de nuestros iPhones o iPads, es mediante las geniales aplicaciones que los desarrolladores lanzan cada año. Sino, nuestros móviles o tablets, son apenas aparatos de teléfono vacíos. Así es que para que puedan poner el smart en sus smartphones, aquí van las mejores aplicaciones de Apple para iOS Enero 2015.

Teclado de Swiftkey

Una de las aplicaciones que no deben faltar en ningún iOS 8 es el teclado predictivo. El de Swiffkey es el mejor que existe en el momento para iPhone. Es muy completo y puedes conseguirlo en la App Store. Es muy inteligente, literalmente. Ya que aprende de nuestra forma de escribir y nos ofrece autocorrecciones para las palabras que más utilizamos. Así podemos ahorrar mucho tiempo en la redacción de mensajes.

Las mejores aplicaciones de Apple para iOS Enero 2015 swiftkey

Árboles App

Una aplicación para iPhone fantástica para todos aquellos que gustan del senderismo es ArbolApp, que sirve para identificar a los árboles y plantas silvestres que podemos ver en la Península y en Baleares. Un dato sumamente interesante es que tiene toda la información disponible offline, que nos viene de lujo si justamente estamos haciendo sederismo por alguna región que no cuenta con cobertura.

arbolapp

Afterlight

Es una aplicación que podrás conseguir en la App Store, que permite aplicar filtros y efectos a las fotografías de muy buena calidad, y lo interesante es que lo podrás hacer desde las fotos mismas que tienes en tu galería.

Las mejores aplicaciones de Apple para iOS Enero 2015 Afterlight

Maps.me

No podemos negar que las aplicaciones de Google Maps, como la que viene por defecto en los nuevos iPhone, son muy buenas. Pero tienen una gran desventaja a la hora de viajar, que no podemos acceder a ellos si no tenemos cobertura o si por alguna razón no podemos utilizar el 3G o el 4G. A veces sucede que es muy caro para nosotros porque es otro país, o incluso en el nuestro propio, consume muchos datos este tipo de aplicaciones.

Maps.me funciona sin datos, obviamente primero deberemos descagar los mapas que queramos, esto con una conexión WiFi. Por ejemplo todos los mapas de España son unos 500 MB.

maps me

También te puede interesar