Las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo ni dinero para una academia? Ahora puedes acercarte al bilingüismo con la lengua de Shakespeare sin dejar de mirar tu smartphone. ¿Cómo? De la mano de las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil Las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil Las mejores aplicaciones para aprender inglés […]
Tech10.es

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo ni dinero para una academia? Ahora puedes acercarte al bilingüismo con la lengua de Shakespeare sin dejar de mirar tu smartphone. ¿Cómo? De la mano de las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil

Las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil

Las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil no sólo te ayudarán a mejorar tus idiomas, sino que te permitirán hacerlo cuando y donde quieras. Sin los horarios de una academia, sin las ataduras de los libros y sin el mandato de un profesor, tú serás quien gestione el aprendizaje. Estas son las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil

Las mejores aplicaciones para aprender ingles para movil

Aplicaciones para aprender inglés en el móvil: Duolingo

Entre las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil, la de Duolingo es la más destacada, la más usada y la más conocida. Más de 100 millones de descargas la avalan.

El motivo del éxito de Duolingo es su sencillez y calidad visual. Esta aplicación llega en forma de juego en el que debemos superar pantallas para subir de nivel. Para ello responderemos a cuestiones de vocabulario, definiciones o pruebas de conversación. Todo muy intuitivo y divertido. Además, Duolingo no sólo te enseña inglés, sino más de 20 idiomas, incluidos el japonés o el esperanto.

Duolingo es gratuita pero tiene elementos de pago en su interior

Aplicaciones para aprender inglés en el móvil: Google Translate

Parece obvio que el diccionario online más utilizado sea incluido entre las las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil. Al final, Google Translate es la herramienta a la que la mayoría recurren cuando tienen alguna duda. Un diccionario de bolsillo que soporta más de 100 idiomas

No sólo eso. Google Translate tiene herramientas muy interesantes que no todo el mundo conoce. Por ejemplo, el modo conversación que traduce lo que le vamos dictando, mientras lo escribe en la pantalla. Aunque la más impresionante es la traducción de textos en tiempo real. Impresionante.

Aplicaciones para aprender inglés en el móvil: Tiny Cards

No hace demasiado tiempo, muchos estudiantes usaban tarjetas para repasar sus lecciones en inglés. Tiny Cards, una aplicación de Duolingo, usa el mismo sistema, solo que en el móvil.

El sistema cuenta con más de 200.000 tarjetas en varios idiomas con los que estudiar y memorizar el vocabulario al modo vieja escuela. Desde las partes del cuerpo humano, a los colores o los números, es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil

Aplicaciones para aprender inglés en el móvil: Busuu

Busuu pasa por ser una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil y una de las más completas. Para empezar, porque te enseña vocabulario, gramática, pronunciación y conversación en inglés. Para ello, organiza las enseñanzas por niveles y contacta a unos usuarios con otros para practicar los 12 idiomas que dispone. Desde francés a polaco o turco.

Una de las ventajas de Busuu es que la descarga es gratuita y te permite probar y ver si te gusta su método. Si te convence, puedes suscribirte con una cuota de 9,99 euros al mes. Si consigues acabar el curso de forma satisfactoria, los responsables de la misma te mandan un certificado oficial.

Aplicaciones para aprender inglés en el móvil: Memrise

Siguiendo el ejemplo de Duolingo, tenemos otra app que convierte la enseñanza en un juego. Hablamos de Memrise, una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil gracias a su método divertido pero muy didáctico. Una gamificación que facilita el acceso al aprendizaje, especialmente a la hora de memorizar vocabulario.

Advertisement

Además, para ver tu nivel, dispones de chats en los que puedes mantener una conversación. Conversación que puede ser en cualquiera de los 13 idiomas de los que dispone. Memrise es gratuita pero para descargar el contenido completo, debes suscribirte y cuesta unos 7 euros al mes.

Aplicaciones para aprender inglés en el móvil: Babbel

Babbel es una app que se centra, casi  por completo, en el vocabulario. Para ello, la app crea grupos temáticos con 3.000 palabras distintas de las que, no sólo te pide el significado, sino su aplicación en una frase. El objetivo es normalizar el uso de estos términos y fijar los términos gracias a los ejemplos. De hecho, tendrás que poner a prueba tu pronunciación con el micrófono del móvil.

Babbel también tiene disponible alemán, francés, italiano, sueco, turco o portugués, entre otros. Es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil porque sus lecciones no pasan de los 15 minutos y no llegan a saturar al estudiante. Además, dispone de unas lecciones gratuitas pero para acceder a todo el contenido, la cuota es de 9,95 euros al mes.

Aplicaciones para aprender inglés en el móvil: British Council

Sorprendente pero no tanto. que el British Council tenga una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil es extraño pero lógico. Además, el sello de calidad está garantizado.

La aplicación del British Council te ofrece más de 1.000 cuestiones, distribuidas en cuatro niveles diferentes. Además, también tiene 600 actividades tematizadas. Desde rellenar los huecos, a buscar parejas. Curiosamente, la aplicación distingue entre el inglés británico y el de Estados Unidos.

Advertisement

La app del British Council se cuela entre las aplicaciones top gracias a sus juegos y al hecho de poder ser usada a cualquier edad. Y es que algunos profesores de inglés también usan esta app para sus lecciones. Si alguien sabe de enseñar inglés, es el British Council

Aplicaciones para aprender inglés en el móvil: Beelingo

Beelingo es un conjunto de aplicaciones dentro de una misma app. Juegos y lecciones de inglés se combinan para que el estudiante vaya subiendo de nivel. Para ello, le propone elementos de gramática, vocabulario y audiolibros que te permitirán ir aumentando tu nivel.

Su descarga es gratuita y da margen para saber a qué atenerse. Una vez queramos todo el contenido, habrá que pagar una cuota mensual. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil

También te puede interesar:

Advertisement
Las mejores aplicaciones para aprender inglés para móvil
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar