Lector huellas dactilares Apple | filtran imágenes

Uno de los rumores sobre el lanzamiento de nuevo iPhone 5S es que llevaría un lector de huellas dactilares. Esta idea se  extendió desde que en el 2012 la compañía Apple comprara la empresa AuthenTec y además halla registrado varias patentes que describen la tecnología de detección de huellas dactilares. Lector de huellas dactilares en […]
Tech10.es

Uno de los rumores sobre el lanzamiento de nuevo iPhone 5S es que llevaría un lector de huellas dactilares. Esta idea se  extendió desde que en el 2012 la compañía Apple comprara la empresa AuthenTec y además halla registrado varias patentes que describen la tecnología de detección de huellas dactilares.

Lector huellas dactilares Apple | filtran imágenes

Lector de huellas dactilares en el próximo iPhone

En julio salió la versión beta del iOS 7 para desarrolladores, ahí un desarrollador llamado Hamza Sood descubrió una carpeta dentro de esa beta llamada BiometricKitUI, donde se describía que el usuario podía deslizar el sensor del botón de inicio del iPhone.

Recientemente a través de Reuters Australia se ha publicado que un adolescente de Australia  que ya logró en el pasado filtrar fotos de productos Apple en la red, (antes de su presentación), había vuelto a conseguirlo. En este caso sería una filtración sobre el “supuesto escáner de huellas dactilares del último modelo de iPhone”.

El sagaz adolescente capaz de filtrar datos e imágenes de los super-protegidos productos Apple, se  llama Sonny Dickson y vive con sus padres en la ciudad de Melbourne, es un amante de la tecnología y tienen una web donde escribe y publica fotos sobre Apple y otras marcas, sobre todo avances y rumores . En agosto el chaval publicó detalles no revelados del futuro iPhone como son:

☑-La carcasa de color gris o de color champán del futuro IPhone 5 S

☑-Otra de las filtraciones eran lo que Sonny dice son las primeras imágenes del botón Home del nuevo modelo con el supuesto escáner biométrico de huellas dactilares.

iPhone 5 S champán

En su web Sonny Dickson  comenta que aunque las diferencias de diseño todavía pueden ser técnicamente modificadas podrían tener  mucho que ver con el rumoreado escáner biométrico de huellas dactilares que desde hace meses muchos expertos en el mundo Apple habían pronosticado para  el nuevo iPhone.

Ya sabemos el secretismo que caracteriza Apple ante el lanzamiento de cualquiera de sus productos, hasta dentro de la misma empresa se extrema el sigilo para que no se  difundan noticias. Apple ha anunciado a los medios el lanzamiento del iPhone 5S así como el modelo más barato el iPhone 5C, pero sobre los rumores avanzados por Sonny no hizo comentarios y dijo nunca  se ha puesto en contacto con este chico.

Sin embargo Sonny Dickson afirmo a la agencia Reuters  tener entre 5-10 fuentes en China que compran partes del prototipo de Apple directamente a los trabajadores de las fábricas de ensamblaje, que luego venden entre 250-500 $.

Sus  fuentes en China le enviaron fotos y vídeos de estas partes que el puso en su web y en su canal Youtube generando así beneficios por publicidad.☺

Comentó que se comunican a través de Weibo un servicio de microblogs chino, el adolescente deja claro que lleva haciendo esto muchos años y que aunque pueda parecer falso lo que dice sobre los rumores de Apple es cierto. Queda pocos días para que salgamos de dudas,el 10 de septiembre está cerca.(͡° ͜ʖ ͡°)

También te puede interesar

iPhone 5c | el iPhone más barato de Apple

iPhone 5c |el iPhone más barato de Apple

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogdeapple.com☺

Lector huellas dactilares Apple | filtran imágenes

Fuente|http://lta.reuters.com

Advertisement

Fotos|http://localuknews.co.uk/

www.macrumors.com

Lector huellas dactilares Apple | filtran imágenes
4.00 / 5
4.00 - 35 Votos

También te puede interesar