Escrito por

LG DMB-T54 mucho más que un reproductor multimedia

lg-tv-en-la-mano.jpg

Lo que a simple vista parece un reproductor multimedia de pantalla táctil más, tiene alguna sorpresa escondida para los usuarios y amantes de la tecnología. Se trata del último reproductor multimedia de LG, que no solamente tiene la función de reproducir música, permitirnos ver fotos o vídeos y jugar... sino que también nos permite mirar televisión digital en su pantalla de2.4 pulgadas.

Dentro de los formatos soportados, están los vídeos AVI, o los documentos TXT entre otros, tiene algunos juegos precargados, pero sin lugar a dudas, lo que más interesante resulta es la posibilidad de disfrutar de la televisión digital en la palma de nuestra mano.

El diseño de este gadget es bastante llamativo, por lo menos más que el fake de iPod nano del futuro que vimos en otra entrada anterior… en este caso, les cometo que pesa apenas ochenta gramos, es bastante delgado y tiene una autonomía de veinticinco horas de reproducción musical, cinco de vídeo y cuatro de TV digital... sin duda un excelente acompañante para viajes, o en aquellos momentos de espera a la hora de hacer tramites que son tan aburridos.

Vía gadgetos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?