Escrito por

LG GD910 teléfono móvil 3G, reloj pulsera con pantalla táctil.

LG GD910 reloj telefono movil

 

 

 LG GD910 el reloj pulsera con teléfono móvil tecnología 3G, con pantalla táctil es un novedoso dispositivo que permite escuchar música, cuenta con pantalla táctil LCD de 1,43 pulgadas. Además viene equipado con un auricular manos libres bluetooth que será el que nos permita realizar las llamadas o incluso escuchar música con  el mismo.

 

LG GD910 RELOJ TELEFONO

 

Características técnicas del móvilreloj LG GD910:
Sistema de llamada de voz con reconocimiento de voces
Función TTS (Text To Speech) para conversión de texto a voz
Cámara de video frontal
Reproductor de música
Bluetooth
Velocidad de descarga hasta 7.2 Mbps en HSDPA

 

A simple vista, el LG-GD910 tiene la apariencia de un reloj de alta gama. La compañía ha creado un diseño ecléctico, empleando materiales y elementos de estilo que pueden encontrarse en marcas de primer nivel para asegurarse que puede llevarse cómodamente, en diferentes ocasiones. El teléfono-reloj de LG  GD910 tiene un frontal curvo de cristal templado con una carcasa de metal de alta calidad, y tiene un grosor de apenas 13.9mm.

LG combina en el GD910 funcionalidad y un reducido tamaño ya que el teléfono-reloj tiene plena capacidad para enviar mensajes de texto (sms) y multimedia (mms), realizar llamadas y por supuesto dar la hora. A todas estas funciones se llega a través de su pantalla táctil de 3,63cm (1,43 pulgadas) de forma fácil, gracias al intuitivo interfaz flash de LG.

La prestación ‘reconocimiento de voz’ puede utilizarse con o sin auriculares Bluetooth y facilita realizar llamadas y buscar contactos en la agenda. Incorpora otra novedad: Text to Speech (TTS), un software que lee mensajes y otras informaciones en voz alta para una mayor comodidad.

via:  e-global.es

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos