Escrito por

LG Optimus Pad, tableta con grabación en 3D

Dentro del actual mercado de tabletas Android nos encontramos con una gran variedad de equipos de grandes características. En el caso de LG nos sorprendió recientemente con la presentación del Optimus Pad en el Mobile World Congress de Barcelona.

LG Optimus Pad

Imagen de sobrenotebooks

Se trata de un gadget que incorpora Honeycomb, la versión 3.0 de Android, un procesador Tegra 2 de NVIDIA y una cámara que permite grabar videos y tomar fotografías en tres dimensiones. La verdad que son características más que atractivas y que prometen una muy buena experiencia para los usuarios.

Uno de los grandes inconvenientes de esta tableta es que, si bien permite grabar y fotografiar en 3D, no está equipado con el hardware necesario como para visualizar el material en formato tridimensional.

Esto fue hecho así a propósito, para que los usuarios dependan de otro gadget LG que sí soporte la visualización en tres dimensiones, pero la verdad que resulta bastante molesto tener que cambiar de aparato para ver las imágenes o videos que se han capturado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?