Liberty Tab, el tablet Android de Packard Bell

Los tablets están innegablemente de moda. Prestaciones, manejabilidad y versatilidad han hecho de estos dispositivos el objeto de deseo de la temporada. Las casas de informática no lo han pasado por alto, y poco a poco se han ido sumando a esta fiebre que empapa el mercado digital, ofreciendo nuevos modelos y variantes para satisfacer […]
Tech10.es

Los tablets están innegablemente de moda. Prestaciones, manejabilidad y versatilidad han hecho de estos dispositivos el objeto de deseo de la temporada. Las casas de informática no lo han pasado por alto, y poco a poco se han ido sumando a esta fiebre que empapa el mercado digital, ofreciendo nuevos modelos y variantes para satisfacer a todo tipo de preferencias.

La última marca en irrumpir en el campo de los tablets es  Packard Bell. La filial de Acer acaba de presentar el dispositivo Liberty Tab, cuyo aspecto recuerda decididamente al famoso Iconia 500 de Acer, y como él, se basa en tecnología Android 3.0 Honeycomb.

Bonito, manejable y muy competente, el Liberty Tab estará disponible en color rojo o negro y cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Por supuesto, el modelo se ofrece con conectividad 3G y WiFi, y funciona con un procesador Nvidia Tegra 2.

El tablet de Packard Bell contará con dos cámaras, al igual que la fuente de inspiración de la mayoría de estos dispositivos, el iPad. De esta manera, se presenta con una cámara frontal de dos megapíxeles, tipo web cam, ideada para ser empleada en la realización de videollamadas, y otra en la parte posterior, ésta con cinco megapíxeles de resolución, para tomar instantáneas y grabar vídeos.

Por el momento, Packard Bell no ha anunciado todavía cuándo saldrá a la venta el Liberty Tab, ni cuál será el precio en Europa. Sin embargo,  múltiples medios on-line prevén que en el próximo mes de junio ya podamos ver este nuevo dispositivo en las tiendas.

Liberty Tab, el tablet Android de Packard Bell
4.30 / 5
4.30 - 27 Votos

También te puede interesar