Escrito por

Libros de miedo y siniestros

Si disfrutas con las sensaciones de miedo, y te gusta lo siniestro, entonces lo harás con la literatura de terror. Hay muchos autores muy recomendables desde Lovecraft, Lafun, padre de los cuentos de fantasmas, Edgar Allan Poe, el genio de los cuentos de terror de la cultura norteamericana o Stephen King, el gran vendedor de libros de terror del siglo XX, no creo que haya una única persona que no haya pasado miedo con alguna de sus historias.

Los libros de King, que ha veces utilizaba los seudónimos de Richard Bachman y John Swithen, han estado muy a menudo en las listas de superventas. En el años 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras americanas, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Algunas de sus novelas e historias, también puedes encontrar guiones de películas en los que ha contribuido, que hay en Intenet de él son: Carrie, su primera novela, El resplandor (que también puedes encontrar el guión en inglés), Salem’s Lot, La zona muerta, Carretera maldita, Ojos de Fuego, Eso, El talisman, El maleficio, El ciclo del hombre lobo…y muchas más, ya que tiene una dilatada carrera como escritor.

Y si quieres saber realmente qué es lo que te causa miedo y cómo funciona tu inconsciente ante él, las imágenes que crea y cuáles son las posibles respuestas no dejes de leer el texto Lo ominoso de Freud, escrito en 1919, y que también puedes descargarte en tu ordenador o ebook.

¿Qué es lo que piensas?