Escrito por Tendenzias

Live Gamer HD de AVerMedia

Inmortaliza tus contenidos audiovisuales con esta impecable propuesta que Live Gamer HD de AVerMedia nos ofrece. Se trata de una tarjeta que captura video con un soporte revolucionario para las imágenes en alta definición.

AverMedia ha dispuesto en el mercado la llegada de una nueva tarjeta para la captura de video. Esta nueva versión regresa con distintas mejoras y funciones adicionales que incluyen un soporte compatible con los videos en alta definición, consiguiendo un excelente despliegue para las resoluciones de 1080p (H.262).

En cuestión de poco tiempo usted podrá codificar video por hardware y adquirir grabaciones de gran calidad para su posterior reproducción. La idea es muy clara, después de la instalación respectiva del hardware en su conexión PCI-Express y el software correspondiente, bastará con facilitar la conexión de un medio para la reproducción de contenidos audiovisuales.

En ese sentido, usted puede grabar sus programas de televisión favoritos, escenas de películas, videos en streaming, grabaciones de Escritorio e incluso una grabación de sus videojuegos. A diferencia de otras aplicaciones, el servicio que plantea Live Gamer HD de AVerMedia evite el consumo excesivo de recursos del sistema, evitando que los demás procesos se vean afectados durante su reproducción.

El software de instalación que viene con el equipo utiliza una interfaz de nombre REcentral. El periférico de AverMedia cuenta con conexiones de entrada y salida HDMI, una excelente oportunidad para que se adapte al uso de sus consolas de videojuego con total comodidad. El costo del producto oscila entre los 120 y 140 euros (dependiendo del modelo).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?