Escrito por Tendenzias

Llamadas gratis desde el Pc con Line

Line ofrece más que WhatsApp. No solo puedes enviar mensajes también permite hacer llamadas gratis desde un Pc a Pc o desde smartphones que tengan instalada la aplicación. Line es la aplicación más descargada en 30 países.

En otro artículo hablamos de Los mejores gadgets gratis para Windows 7, hoy hablamos de una app que parece puede arrebatar la hegemonía a Whatsapp. Te contamos más con descarga de LINE para smartphones(Android, iPhone, Blackberry),  también para  PC´s.

line

En este artículo

  • Bajan los SMS y suben los mensajes gratis
  • LINE la multiplataforma japonesa
  • Mensajes gratis
  • Llamadas gratis gracias a internet
  • Fotos y vídeos
  • Chatea con tus amigos
  • Originales iconos
  • Descargar LINE gratis
  • Vídeo sobre LINE

Bajan los sms y suben los mensajes gratis gracias a aplicaciones como Line o Whatsapp

En España mas de 10 millones de personas usan aplicaciones como Whatsapp donde no tienes que pagar por los mensajes, son gratuitos. Como cada vez son más las personas que usan Smartphone que tienen conexión a internet el uso de SMS se ha visto reducido, con estas aplicaciones escribes mensajes o mandas fotos sin problemas.

Sin embargo con Whatsapp no puedes hacer llamadas gratuitas tal como envías mensajes. Con LINE una aplicación de creada por una empresa japonesa ya es posible.

Img350697714

LINE la multiplataforma japonesa

Mensajes gratis, llamadas gratis gracias a internet

Mantén el contacto gratis desde el Smartphone si estas moviéndote o desde el Pc de casa.Se puede usar en móviles Android, en iPhones, en Pc con Windows, en MAC OS X- Windows y en Blackberrys.

Line nació fruto de la necesidad, en el 2011 después del terremoto del Japón hubo una caída en las líneas telefónicas. Los trabajadores de la empresa NHN que posee a su vez el buscador Naver, crearon LINE para poder mantener la comunicación entre ellos. Pocos meses después la aplicación se dio a conocer, en el 2012 son más de 75 millones de personas las que tienen LINE en su smarphone o PC.

Con LINE no podrás hacer llamadas gratis también desde cualquier ordenador que tenga su app, solo necesitas una conexión a internet. Si recibes una llamada mientras estás conectado al PC o con el smartphone al mismo tiempo recibirás un aviso de llamada entrante en los dos dispositivos, solo tendrás que elegir si respondes con uno o con otro.

Mensajes gratis, fotos, vídeos

Mantenerte en contacto con tus amigos con mensajes con timeline (tal como el Whatsapp). Mandar vídeos o fotos, solo tienes que grabar y enviar a otra persona que también tenga la aplicación LINE instalada, y todo gratis.

Chatea con tus amigos, hasta 100 personas a la vez

Gracias a LINE y el grupo de mensajería rápida puedes crear o unirte a grupos y chatear hasta con 100 personas a la vez.

Originales iconos

Para añadir a tus mensajes tienes originales iconos que te ayudan a decir mucho con pocas palabras. Tienes muchos para escoger y personalizar tus mensajes.

5C4

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Descargar aplicación LINE

Descarga segura LINE para móviles Android

Descarga segura LINE para iPhone

Descarga segura LINE para Windows

Descarga segura LINE para Blackberry

Vídeo sobre LINE

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar

RescueTec útil si se te moja el móvil

RescueTec

Fuente|line.naver.jp/en/

Fotos|1,2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?