Lo mejor de Apple en 2009

Se está por terminar el año, y con ello esta por llegar la navidad, que es una de las mejores épocas del años, sinó la mejor, para hacer regalos, y si de regalos estamos hablando quizás ya sea hora de conocer lo mejor que tiene Apple en el 2009 en su Apple Store.

nuevo-ipod-shuffle

Para empezar, tenemos al increíble iPod Shuffle con el cual se pueden almacenar mas de 240 canciones con una calidad de sonido digna del primer puesto entre los mejores reproductores de mp3. Pero a su vez, cuenta con una batería lo suficientemente potente como para durar mas de 12 horas seguidas, y todo por un precio bastante accesible en sus cinco colores disponibles.

También tenemos la Apple TV de 40 GB y de 160GB para poder ver televisión, películas, escuchar música, ver fotografías, trailers de películas y muchas otras cosas, ya que esta plataforma multimedia es realmente muy potente. Este televisor panorámico sincroniza automáticamente todo el contenido digital presente en nuestro ordenador para verlo directamente en su pantalla.

Pero si hablamos de Multimedia, no podemos dejar de lado la MacBook, que están disponibles en una muy amplia gama de modelos, que poseen un microprocesador Intel Core 2 Duo, de doble núcleo, de hasta 2.2 GHz, siendo ordenadores portátiles realmente veloces. En todos los modelos la memoria RAM básica es de 1GB, para brindar aun mayor velocidad en el uso de sus aplicaciones..

4.80 / 5
4.80 - 54 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar