Logitech… Harmony remote con tres nuevas funciones

La gente de Logitech nos sorprende una vez más aportando tres nuevas funciones a sus Harmony remotes... ahora tienen reconocimiento de voz, de huellas digitales y también nuevas funciones de búsqueda. La noticia fue brindada directamente por Logitech, quienes afirmaron, utilizara estas nuevas tecnologías en los nuevos Harmony remotes. Entre estas nuevas tecnologías se encuentra, […]

harmony.JPG

La gente de Logitech nos sorprende una vez más aportando tres nuevas funciones a sus Harmony remotes… ahora tienen reconocimiento de voz, de huellas digitales y también nuevas funciones de búsqueda. La noticia fue brindada directamente por Logitech, quienes afirmaron, utilizara estas nuevas tecnologías en los nuevos Harmony remotes.

Entre estas nuevas tecnologías se encuentra, el software de reconocimiento ViaVoice de la IBM, que sirve para que se puedan cambiar los canales mediante la voz. También se afirma que contaran con un lector de huellas digitales para que cada usuario pueda personalizar el control remoto desde su hogar. La función de búsqueda sería algo así como hacer que ruede la cinta que queramos de acuerdo a lo que le hablemos al control, por ejemplo si decimos «play Beatles», automaticamente empezarían a rodal alguna canción de los Beatles que tengamos guardada. Supongo que el precio será elevado, pero viendo lo que este control remoto ofrece, puede valer la pena gastar algún dinero extra.

Vía gizmodo.

Logitech… Harmony remote con tres nuevas funciones
3.70 / 5
3.70 - 39 Votos

También te puede interesar