Escrito por

Los Mac Mini no van a desaparecer

minifaqAyer estuvimos hablando en Appleblog sobre un rumor que indicaba “supuestamente y de manera oficial” la culminación nuevas Mac Mini.

Hoy vuelve y juega el rumor. Ahora se dice, que en efecto sí habrán nuevos ordenadores de este tipo e incluso vendrán con mas opciones, un mejor diseño, entre otras cosas que nombraré a continuación.

Esta noticia parece ser confirmada por la compañía de Hosting, MacMiniColo.net, quienes han publicado un artículo en donde aseguran la llegada de nuevos Mac Mini cuyas características principales serían, la incorporación de un puerto Mini DisplayPort (que recientemente se presentó en las nuevas MacBook), un aumento de su memoria RAM hasta alcanzar los 4 GB y un disco óptico SATA.

Desde MacMiniColo solo han confirmado dos de las tres características mencionadas. ¿Cuales son la verdaderas y cual es la supuesta?, vaya uno a saber pues no especificaron.

Los siguientes podrían ser otros cambios:

  • Vendría con una carcasa de aluminio negra
  • Integraría tarjetas de video Nvidia
  • Incluirá una actualización a 802.11n

Bueno, hasta aquí no hay mas nada que mencionar. Solo resta esperar que estos supuestos sean verdaderos.

A decir verdad, no creo que Apple descuide su mercado Top 5 en Amazon por simple capricho pues por si no lo sabías, estos ordenadores son de los mas vendidos en esta tienda online.

Via | The State of the Mac mini | Appleweblog

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?