Los mejores accesorios para tu iphone

Con el iPhone X en la mano, muchos de nosotros, propietarios de este, buscamos nuevos accesorios. Los fabricantes están comenzando a ofrecer accesorios para el iPhone X, que servirán para acomodarle en lo más alto. Pero además, contamos con otros muchos accesorios que vais a poder utilizar con cualquier modelo de iPhone, así que atentos […]
Tech10.es

Con el iPhone X en la mano, muchos de nosotros, propietarios de este, buscamos nuevos accesorios. Los fabricantes están comenzando a ofrecer accesorios para el iPhone X, que servirán para acomodarle en lo más alto. Pero además, contamos con otros muchos accesorios que vais a poder utilizar con cualquier modelo de iPhone, así que atentos porque te ofrecemos a continuación un listado detallado con Los mejores accesorios para tu iphone.

 

Con la llegada del iPhone X de Apple, y con este en la mano, muchos somos los propietarios que buscamos nuevos accesorios. Los fabricantes están comenzando a ofrecer nuevos accesorios para acomodar en lo más alto al nuevo iPhone, pero además, también tenemos que hacer mención de aquellos que os van a servir para vuestro iPhone aunque sea un modelo anterior.

Los mejores accesorios para tu iPhone

Recomendamos que miréis los Bluetooth y los altavoces compatibles con el AirPlay, y los accesorios que funcionan con los productos de Apple para el iPad, pero además, no dejes escapar estos accesorios.

Base de carga inalámbrica de Mophie

Es una solución compacta, equipada con tecnología inalámbrica que permite la carga inalámbrica de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X directamente, simplemente apoyándolos en la base. Durante la carga, el dispositivo está disponibles para el usuario, lo que nos permite acceder a la pantalla y continuar aprovechando los accesorios conectados a través de Bluetooth.

El gadget viene con un acabado de goma de doble inyección y es antideslizante para garantizar la ubicación correcta del teléfono inteligente. También permite la carga inalámbrica de todos los dispositivos compatibles con la tecnología Qi, como una multitud de dispositivos Android, que alcanzan hasta 7.5 vatios de potencia. Su precio es de 64,95 €.

Apple AirPods

Han pasado muchos meses desde el lanzamiento de los AirPods, pero aún son accesorios esenciales para los adictos a Apple. Incluso con las nuevas versiones lanzadas hace poco, el primer modelo de AirPods siempre se mantendrá actualizado.

Los Airpods se basan en el procesador de audio Apple W1 que ofrece una reproducción de audio inalámbrica estable y eficiente con un consumo de energía reducido. Se ajustan a todos los dispositivos del usuario simplemente al acercar el estuche al iPhone, incluidos todos los Mac, iPhone, iPad e incluso Apple Watch registrados por el usuario en el emparejamiento. La autonomía declarada alcanza hasta 5 horas con una recarga, prorrogable hasta 24 horas gracias a la batería integrada en el estuche.

15 minutos de carga son suficientes para obtener 3 horas de duración de la batería. Integran sensores para detectar cuándo están desgastados, apagan la reproducción cuando se eliminan y excluyen el ruido de fondo durante las conversaciones. Cuestan 179 euros en la Apple Store, y algo menos en Amazon .

Funda de cuero en folio para iPhone XS y iPhone XS Max

Lanzada por primera vez para iPhone X y luego «reeditada» para iPhone XS, esta funda está hecho de cuero fino, curtido con procedimientos especiales que lo hacen refinado y le permiten envolver perfectamente el iPhone. Solo ábrela para reactivar el iPhone XS y ciérrala nuevamente para detenerlo.

En el interior, un suave forro de microfibra protege cada milímetro del dispositivo y también hay espacio para almacenar billetes, tarjetas de visita y tarjetas de crédito. Y además podrás recargar tu teléfono de manera inalámbrica sin necesidad de retirar la funda cuando poses tu dispositivo sobre la base de carga que antes te hemos recomendado. Cuesta 109 euros.

Batería de emergencia de 26.800 mAh con Power Delivery

Si a menudo te alejas de una toma de corriente, ¿qué podría ser mejor que una batería que pueda prolongar la vida útil de tu iPhone?

La batería de 26.800 mAh de Anker tiene una potencia de 30 vatios, suficiente para recargar a toda velocidad el nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Con un excelente diseño es completamente metálica, y está considerada actualmente la mejor batería del mercado hoy en día.. La tienes en Amazon por 99,99 euros.

Soporte Bestand

Advertisement

Para los propietarios de iPhone X y AirPods, no puede faltar un soporte que pueda cargarlos. Mientras esperas AirPower, actualmente existen soluciones en el mercado, incluidas las económicas, pero no menos interesantes. Por ejemplo, Bestand, disponible en Amazon por 21,99 € , te permite alojar el iPhone X, pero también otros dispositivos, con el estuche AirPods al lado.

Cable USB-C a Lightning

Si tienes un iPhone de cualquier tipo, pero sobre todo, un iPhone de última generación como el iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, lo que necesitas es un cable USB-C a Lightning. Gracias a ello, disponible en versiones de 1 y 2 metros, puedes conectar tu teléfono al MacBook Pro para sincronizarlo y recargarlo a su máximo rendimiento.

También puede usar el mismo cable para cargar tus teléfonos con el cargador del MacBook Pro a una velocidad mucho mayor que con un cable Lightning estándar USB-A. Está disponible en dos versiones: una de 1 metro de largo cuesta 29 euros , la de 2 metros de largo cuesta 39 euros .

Gimbal Zhiyun Q3

El iPhone se convierte cada vez más en una herramienta para hacer videos. Los últimos modelos de la compañía, especialmente el iPhone X, disfrutan de un departamento multimedia de primer nivel. Para poder grabar videos de mayor calidad, un soporte para smartphone se vuelve casi indispensable.

Advertisement

Entre los muchos disponibles, hemos seleccionado el Gimbal Zhiyun Q3, que tiene un precio de lista de poco más de 100 euros. Es un cardán motorizado con 3 ejes, por lo que puede estabilizar las imágenes tanto horizontal como verticalmente, devolviendo videos absolutamente fluidos. A la venta en Amazon.

Sandisk Lightning stick

¿No tienes suficiente espacio para tomar la foto del siglo o grabar el video de tus vacaciones? Necesitas entonces esta llave con un doble conector USB-Lightning, por lo que podrá conectar el iPhone para hacer una copia de seguridad de los archivos en la memoria del teléfono, liberando espacio en este último.

No comprime los archivos y no hay necesidad de un plan de datos: por lo que siempre puede tener todas las fotos, videos, películas, música y dejar que el teléfono respire, pudiendo intercambiar archivos con iPhones rápidamente y amigos del iPad. Y no olvide que también tiene un conector USB y, por lo tanto, puede conectarse a Mac y PC como un USB común. Está disponible en Amazon en diferentes tamaños de memoria (hasta 256 GB)

Te dejamos además esta galería de fotos en la que vas a poder ver otros muchos accesorios para tu iPhone.

Tech10.es
Los mejores accesorios para tu iphone
4.60 / 5
4.60 - 40 Votos

También te puede interesar