Los mejores gadgets de Xiaomi

Quienes no conocen Xiaomi, no saben que es una multinacional mucho más allá de los móviles. De hecho, el patinete ha dado a conocer este ámbito casi secreto, que no lo es, de la empresa. Para que veas hasta dónde llega, te presentamos los mejores gadgets de Xiaomi Los mejores gadgets de Xiaomi Entre los […]
Tech10.es

Quienes no conocen Xiaomi, no saben que es una multinacional mucho más allá de los móviles. De hecho, el patinete ha dado a conocer este ámbito casi secreto, que no lo es, de la empresa. Para que veas hasta dónde llega, te presentamos los mejores gadgets de Xiaomi

Los mejores gadgets de Xiaomi

Entre los mejores gadgets de Xiaomi hay elementos de tan distinta índole que, tras verlos, derivarán en dos acciones. La primera es que irás directo a la web de Xiaomi para ver todo su catálogo. La segunda es que, una vez visto, pedirás algo. Todos lo hacemos. Estos son los mejores gadgets de Xiaomi

Mejores gadgets Xiaomi | Mi Electric Scooter Pro

Y comenzamos el repaso a los mejores gadgets de Xiaomi con Mi Electric Scotter Pro de Xiaomi. Básicamente, el patinete eléctrico que tiene cada vez más gente. Se trata de un vehículo eléctrico a dos ruedas eficiente, ecológico y, a medio/largo plazo, muy económico.

El Mi Electric Scooter Pro cuenta con un motor de alto rendimiento y una autonomía de hasta 45 km. Para controlarlo, el patinete de Xiaomi dispone de una pantalla integrada donde todo se monitoriza. Desde información sobre el Bluetooth, hasta informarte que toca ir al taller. Muy completo.

La batería con la que cuenta el Mi Electric Scooter Pro es de litio 18650 con 473 kWh de capacidad. Una batería que permite una autonomía de 45 km tras una sola carga. Además, dispone de un sistema inteligente de ahorro de batería con hasta seis medidas para lograrlo. Su precio es de 499,99 euros y sigue arrasando en ventas.

Comprar Mi Electric Scooter Pro

Mejores gadgets Xiaomi | Mi Bedside Lamp

Y del conocido patinete eléctrico, pasamos a uno de los mejores gadgets de Xiaomi  y de los más desconocidos: la lámpara de cama. Bueno, de junto a la cama. Se trata de una lámpara que ayuda a llenar la habitación de luz tenue.

La característica definitiva de este diseño es que disipa el calor para permitir que todo su cuerpo proyecte luz. Así, creará un ambiente agradable y relajante para dormir o más activo para el día a día. Curioso que Mi Bedside Lamp también disponga de control inteligente por voz. Y lo mejor es que todo este Mi Bedside Lamp lo tienes por tan sólo 34,99 euros.

Comprar Mi Bedside Lamp

Mejores gadgets Xiaomi | Mi Electric Toothbrush

Un cepillo de dientes eléctrico. Entre los mejores gadgets de Xiaomi se cuela Mi Electric Toothbrush, uno de los productos más vendidos por Xiaomi en todo el mundo. Y es que este cepillo tiene un motor ultrasónico de alta eficiencia que, unido al cabezal libre de metales, deja la dentadura y la boca limpia y reluciente. Además, su diseño anti-corrosión de alta densidad, hará que el agarre sea firma.

Mi Electric Toothbrush tiene varios modos adaptables de cepillado y una batería que se va a los 18 días de autonomía. Y lo mejor es que su precio es de 29,99 euros, muy por debajo de cepillos de otras marcas más conocidas.

Comprar Mi Electric Toothbrush 

Mejores gadgets Xiaomi | Mi Band 3

Mi Band 3 no sólo es uno de los mejores gadgets de Xiaomi, sino que es también uno de los más conocidos. Esta banda inteligente dispone de una pantalla táctil full-screen OLED de 0,78 pulgadas en la que caben 48 caracteres. Esta banda te permitirá recibir mensajes, hacer llamadas y sumergirte en el agua hasta 50 metros.

Advertisement

Se activa levantando la muñeca y, al hacerlo, podemos comprobar parámetros como la frecuencia cardíaca, los pasos dados, controlar la salud, o incluso la calidad del sueño. Y lo mejor es que la batería dura hasta 20 días y su uso es de lo más sencillo.. El precio de Mi Band 3 es de 29,99 euros.

Comprar Mi Band 3

Mejores gadgets Xiaomi | Amazfit Pace

El Amazfit Pace es todo un smartwatch para presumir de eficiencia y diseño. El Amazfit Pace presenta una esfera de cerámica reforzada para que dure más, combinada con la pantalla táctil. Pantalla que se ajusta de forma automática a la iluminación que haya en ese momento.

En lo que respecta al Amazfit, decir que su batería se va a 5 días, cuenta con GPS Sony 28 nm, sensor de ritmo cardíaco y recibe las notificaciones del smartphone al que lo vinculemos. Sin duda, uno de los mejores gadgets de Xiaomi, también por el precio: 139,99 euros

Comprar Amazfit Pace

Advertisement

Mejores gadgets Xiaomi | Mi Home Security Camera 360º

¿Quieres tener tu casa vigilada? Xiaomi te da la solución con su Mi Home Security Camera 360º. Se trata de una webcam con visión nocturna por infrarrojos, con detector de movimientos por IA, llamada bidireccional y visión 360º.

Esta Home Security Camera 360º graba en 1080o FHD, es decir, mucha calidad. La realidad es que se ha convertido en uno de los mejores gadgets de Xiaomi porque permite a tu familia dormir tranquila y hacerlo con una inversión mínima: 39,99 euros.

Comprar Mi Home Security Camera 360º

Mejores gadgets Xiaomi | Mi Ionic Hairdryer

Otro sorprendente producto en el catálogo de Xiaomi: el secador de pelo iónico. Mi Ionic Hairdryer es un secador casi profesional que seca más rápido que la media y ayuda a prevenir la falta de humedad en el pelo. Cuenta con flujo de aire rápido y una boquilla magnética que gira 360º.

Advertisement

Lo sorprendente de este secador de pelo es que, a vez que seca, hidrata. Los iones de agua entran en el cabello y ayudan a protegerlo durante más tiempo. El precio de Mi Ionic Hairdryer es de 39,99 euros, por lo que se cuela entre los mejores gadgets de Xiaomi

Comprar Mi Ionic Hairdryer

Mejores gadgets Xiaomi | Mi Air Purifier 2H

Terminamos el repaso a los mejores gadgets de Xiaomi con este filtro de aire necesario para toda habitación. Mi Air Purifier 2H elimina el 99,9% de las partículas de la sala.

Un purificador de aire que, además, podremos controlar fuera de casa gracias a la app de Mi Home. El precio de Mi Air Purifier 2H es de 129,99 euros.

Comprar Mi Air Purifier 2H

Advertisement

También te puede interesar:

Los mejores gadgets de Xiaomi
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar