Los mejores juegos Android

Si te pones a buscar, es posible que no termines nunca. Android tiene millones de juegos para sus usuarios, muchos de ellos, obras maestras. Por tal motivo, para que no pierdas tiempo buscando, te hemos recopilado los mejores juegos Android. Para que sólo te dediques a jugar con ellos. Los mejores juegos Android El catálogo […]
Tech10.es

Si te pones a buscar, es posible que no termines nunca. Android tiene millones de juegos para sus usuarios, muchos de ellos, obras maestras. Por tal motivo, para que no pierdas tiempo buscando, te hemos recopilado los mejores juegos Android. Para que sólo te dediques a jugar con ellos.

Los mejores juegos Android

El catálogo de los mejores juegos Android abarca todos los géneros. Desde el battle royale, a los deportivos, automovilístico o RPG. La cuestión es que te guste y, para ello, nada como los mejores juegos Android.

Mejores Juegos Android: Fortnite

El juego de juegos. Un juego para gobernarlos a todos. Fortnite no está en la conversación sobre si es uno de los mejores juegos Android. Fortnite aspira a ser el mejor juego de Android de la historia.

Este battle royale ha revolucionado la industria con una premisa de lo más original. Estás en una isla con otros 99 jugadores y tu misión es sobrevivir. Así de simple y de complicado. Si a esto le añadimos que el juego es gratuito y que las partidas no duran más de dos minutos, se entiende el exitazo.

Pues bien, aún hay que sumarle la opción de construir al estilo Minecraft, los bailes de los ganadores y las continuas actualizaciones y retos que aparecen cada temporada. Sin duda, Fortnite está entre los mejores juegos Android

Mejores Juegos Android: PUGB

PUGB llegó antes que Fortnite y tenía todo para triunfar pero cometió un error de bulto: ser de pago. Esto lastró mucho la penetración en el público joven, permitiendo que Fortnite le sobrepasara. Dicho lo cual, la experiencia de PUGB es mucho más realista que la de su competidor

Así, PUGB no sólo está entre los mejores juegos Android, sino que es un referente de acción. Un juego para disfrutar sin risas ni bailes, estrategia militar de la vieja escuela. Eso sí, con una premisa reconocible: todos contra todos en una isla.

Mejores Juegos Android: Brawl Stars

De los creadores de Clash of Clan ha llegado el que puede ser juego del año: Brawl Stars. El juego, como no, es lucha y propone batallas rápidas y multijugador en tiempo real. Los brawlers, como se llaman los protagonistas, a veces no tienen ni tiempo de jugar y ya están eliminados.

Ahora, lo llamativo de Brawl Stars es la apariencia de dibujos animados de sus protagonistas. Protagonistas que tendrás que unir a tus amigos para que puedan ir subiendo de nivel con el transcurrir de la partida. Otro gran acierto de Brawl Stars es que sea gratuito.

Mejores Juegos Android: FIFA 19

Hablar de fútbol es hablar de FIFA y, en este caso, FIFA 19. Cada año tiene un nuevo lanzamiento y cada año mejora las condiciones del anterior. Información al día de las ligas más importantes, con las actualizaciones pertinentes, si se producen bajas, fichajes o cualquier tipo de movimiento

FIFA 19 lleva siendo el líder del sector futbolístico y deportivo durante años. Y por si había dudas, ha añadido el modo FUT (Ultimate Team), en el que el jugador puede crear su equipo y llevarlo a la máxima competición: Champions League. Sin duda, uno de los mejores juegos Android y con el sello de Electronic Arts

Mejores Juegos Android: PES 2019

Si Electronic Arts se supera año tras año, Konami no le va a la zaga. Son décadas de competencia directa, con alternancia de poder, pero PES 2019 ha sabido dar la réplica a FIFA 19, superándolo en algunos aspectos como la jugabilidad. Y eso es precisamente lo que hace que PES 2019 se cuele entre los mejores juegos Android

El gran problema que tiene el juego de fútbol de Konami es el de las licencias. EA tiene el control casi total sobre jugadores, equipos y competiciones, por lo que los jugadores del PES 2019 son falsos. Salvo algunos equipos muy concretos, el PES 2019 juega con Cristaldo Reinaldo en vez de con CR7.

Mejores Juegos Android: Escapists 2

La gente de Team 17, que ya nos enamoraron con Worms, ha vuelto con uno de los lanzamientos más aclamados del año: Escapists 2. Un juego que, como su nombre indica, nos invita a escapar de una prisión. Eso sí, el camino para conseguirlo estará cargado de situaciones absurdas, simpáticas y muy entretenidas.

Escapists 2 es un juego adictivo en el que el jugador escoge la forma de salir de la cárcel. Desde hace un túnel a pelear con los guardias, pasando por saltar la valla. La forma de hacer cada cosa es lo que te motivará a no parar de reír. Además, puedes buscar algún compinche que te ayude a escapar en el modo multijugador. Eso sí, Escapists 2 es uno de los mejores juegos de Android, pero vale 7,99 euros.

Mejores Juegos Android: Alien: Blackout

Si eres fan de la saga Alien y la teniente Ripley, Alien: Blackout te va a enamorar. En el juego te meterás en la piel del mítico personaje de Sigourney Weaver y tu misión será llevar a cuatro ingenieros a la salida de la nave, intentando que no mueran a manos del xenomorfo.

Una experiencia de aventuras muy recomendable que hará las delicias de los nostálgicos de la saga original. Sin duda, Alien: Blackout es uno de los mejores juegos Android. Su precio es de 5,49 euros pero merece la pena pagarlos.

Advertisement

Mejores Juegos Android: Oddmar

Para empezar, Oddmar se llevó el Apple Design Award, por lo que la calidad se da por supuesta. Oddmar es un juego clásico de plataformas de desplazamiento lateral. A primera vista, es lógico que recuerda mucho a Rayman. Ahora, los 24 niveles que debes pasar para superarlo, harán que te olvides de las comparaciones.

Oddmar es uno de los mejores juegos Android y permite jugar el primer mundo de forma gratuita. Para desbloquear los otros 23, tendrás que pagar 4,19 euros. Sólo por el diseño y las animaciones, ya merece la pena. Pero es que la historia es como un best seller tremendo.

También te puede interesar:

Los mejores juegos Android
4.30 / 5
4.30 - 29 Votos

También te puede interesar