Los mejores juegos de Nintendo para Google Play

Si eres un "gamer" empedernido y deseas poder disfrutar de toda la emoción de los juegos de Nintendo pero en tu móvil, debes saber que algunos de estos se encuentran disponibles para dispositivos Android de modo que vamos a ofrecerte a continuación una lista de los mejores juegos de Nintendo para Google Play. Los mejores […]
Tech10.es

Si eres un «gamer» empedernido y deseas poder disfrutar de toda la emoción de los juegos de Nintendo pero en tu móvil, debes saber que algunos de estos se encuentran disponibles para dispositivos Android de modo que vamos a ofrecerte a continuación una lista de los mejores juegos de Nintendo para Google Play.

Los mejores juegos de Nintendo para Google Play

Desde hace décadas, Nintendo cuenta con algunos de los juegos más divertidos e increíbles del mercado. Tal vez por ello ya no se conforman con quedarse en las consolas y aunque siguen sacando nuevos modelos, y de hecho la Nintendo 3DS fue la consola reina en todo el mundo durante mucho tiempo, también tienen presencia en los dispositivos móviles, de modo que no te puedes perder estos juegos Nintendo que tienes en Google Play y que podrás descargar para tu smartphone o tablet Android.

Super Mario Run

Super Mario Run fue el primer juego de Nintendo, así como el primero de la saga Super Mario que se lanzó hace ya algo más de dos años para smartphones y ha ganado más protagonismo después de más de 40 millones de descargas (de las cuáles más de un millón corresponde a España).

Desde el principio, el juego es completamente reconocible, o al menos para aquellos que alguna vez jugaron algunas de las iteraciones que Mario Bros ha tenido en las consolas. Con un diseño de nivel 2D, hace honor a la sólida reputación de la serie, con gráficos y movimientos que se comparan favorablemente con los refinados juegos de Super Mario Bros. para Nintendo DS y 3DS. De esta manera, el juego destaca por sus gráficos pero también por la facilidad con la que puedes hacer saltar a Mario; rebota contra las paredes y ataca a los enemigos en el aire con un simple toque de la pantalla, algo que lo hace adictivo.

En lugar de luchar para llegar al final de un nivel que domina las plataformas, aquí el objetivo final es recoger monedas en el camino hacia la línea de meta. Las monedas de oro nos ayudarán no solo a ganar sino a construir un Reino Champiñón. Cada nivel requiere la captura de cinco monedas, cada vez más difíciles de atrapar o alcanzar.

Los niveles son bastante cortos y con un poco de práctica, puede que hayas terminado el juego unas horas, aunque ya te decimos que vas a querer comenzar de nuevo y repetir una y otra vez.

Descarga Super Mario Run

Dr. Mario World

Perteneciente también al universo de Mario Bros, Dr. Mario World es uno de los más recientes juegos de Nintendo que tenemos disponibles para nuestros móviles Android.

El juego es básicamente una versión móvil del clásico juego de Dr. Mario de la década de 1990. En el juego, tienes que mover unas cápsulas, de modo que puedan acabar con unos virus que vayan cayendo por niveles. Es una reminiscencia de Tetris, súper fácil de jugar, y es perfecto para aquellos que quieren pasar un rato divertido mientras por ejemplo, van a trabajar o a estudiar en transporte público o para cuando quieras desconectar de la rutina.

Descargar Dr. Mario World

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es otro de los juegos Nintendo que recientemente se lanzaba para móviles y aunque muchos creen que no está a la altura ni en gráficos ni en diversión, a los dos ya mencionados de Mario Bros, lo cierto es que resulta bastante recomendable si eres aficionado a los juegos de carreras.

Dentro del juego encontramos, una serie de copas, cada una con tres carreras y un desafío adicional, como dar saltos en una pista establecida. Para desbloquear la siguiente copa, debes recoger un cierto número de estrellas, que obtienes por acumular puntos durante las carreras. En el camino, recogerás monedas que puedes gastar en artículos, rubíes para activar una tubería que arroja nuevos karts e insignias para completar objetivos.

Descargar Mario Kart Tour

Fire Emblem Heroes

Advertisement

Entre los juegos móviles de Nintendo que tenemos en Google Play, Fire Emblem Heroes no solo atrajo a fieles seguidores de la franquicia, sino que también capturó a nuevos jugadores apasionados por el género de la estrategia.

El juego es un juego de rol táctico centrado en la batalla con un sistema de dibujo de personajes conocido popularmente como «gatcha». Lo más destacado del juego es la presencia de varios héroes de franquicia, que se pueden obtener en forma de tarjetas.

Descargar Fire Emblem Heroes

Animal Crossing: Pocket Camp

También entre esos juegos Nintendo que te recomendamos que tengas en tu móvil Android está Animal Crossing: Pocket Camp que si bien ya fue todo un éxito para la Nintendo 3DS, es también ahora uno de los juegos que más se descargan en Google play.

El juego asigna a los jugadores la tarea de administrar un campamento para un grupo de personajes que son animales, con actividades que incluyen pesca, caza de insectos, compras y más. Los jugadores recolectarán recursos que les permitirán expandir y mejorar sus campamentos.

Advertisement

Para recolectar esos recursos, lo mejor es que te vayas moviendo por cualquier escenario en el que te encuentres. De este modo, si por ejemplo visitas un bosque puedes aprovechar para recoger bayas o si visitas una playa puedes pescar. Esas tareas mundanas te permitirán dinero que luego vas a poder cambiar por cosas que puedes construir en tu campamento. Es un juego de gestión relajante, esencialmente, lleno de personajes extravagantes de los que ir haciéndose amigo.

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp

Pokémon

Por último queremos hablaros de los juegos Pokémon disponibles en Google Play, y aunque estos no han sido desarrollados por Nintendo, en realidad esta es una de sus franquicias más populares para consolas, de modo que puedes elegir también descargarte algún juego Pokémon, como Pokémon Go, y como otra mucha gente, recorrer toda tu ciudad para poder atrapar todos los pokémon posibles y hacer que estos compitan con los de otras personas, para convertirte así en el mejor entrenador pokémon de todos.

Descargar Pokémon Go

Los mejores juegos de Nintendo para Google Play
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar