Los nuevos ASUS ROG G75VW

ASUS presentó sus nuevos modelos de computadoras portátiles de gama alta, la serie ROG G75VW.  Republic of Gamers, el nombre de este nuevo segmento de computadoras portátiles diseñadas específicamente para jugadores, tiene dos modelos: G5 y G7. Ambos poseen un acabado estético inspirado en los aviones caza F-22 y terminaciones muy elegantes y de diseño […]

ASUS presentó sus nuevos modelos de computadoras portátiles de gama alta, la serie ROG G75VW.  Republic of Gamers, el nombre de este nuevo segmento de computadoras portátiles diseñadas específicamente para jugadores, tiene dos modelos: G5 y G7. Ambos poseen un acabado estético inspirado en los aviones caza F-22 y terminaciones muy elegantes y de diseño especial para amantes de la tecnología.

Los nuevos ordenadores portátiles incluyen los procesadores de nueva tecnología Core i5/i7 Ivy Bridge de Intel, memoria RAM de hasta 16 GB DDR3 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce 660M/670M para la mejor calidad de reproducción visual.

Además, incluyen sistema de almacenamiento híbrido entre HDD y SDD con pantalla 3D Full HD con gafas incluidas. Las diferencias principales entre los dos modelos recaen en la pantalla, el modelo G55VW es de 15,6” y el G75VW de 17,3”. La tarjeta gráfica del primer modelo es la 660M 2GB y la del segundo modelo, un poco más potente, es 670M 3 GB.

El tema de la refrigeración, uno de los aspectos fundamentales al tratarse de un ordenador de alta gama, se resuelve mediante un sistema de ventiladores y disipadores en la parte trasera, logrando que el calor se concentre en la parte opuesta al usuario.

El precio es uno de los puntos negativos, aunque entendible al conocer las estupendas prestaciones de estos dos modelos de alta gama. 1749€ para el modelo G55VW y hasta 1999 por el G75VW dependiendo del tipo de configuración.

Además, la familia Republic of Gamers de ASUS cuenta con una versión de sobremesa, una típica versión de ordenador de escritorio con prestaciones de lujo: Core i7, 8 a 16 GB de RAM DDR3, disco duro SATA III de hasta 2 TB más SSD de 128 GB por 2 unidades y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 680 2 GB. La ROG Tytan es la computadora de tus sueños si eres un gamer extremo.

Los nuevos ASUS ROG G75VW
4.70 / 5
4.70 - 48 Votos

También te puede interesar