Los Sims 3, simulación social

Hoy os traemos uno de los juegos de simulación más famoso y con más “enganchados” de todo el mundo. Los Sims es un juego de simulación social desarrollado inicialmente por Maxis y distribuido por Electronic Arts. El primer videojuego salió en el año 2000 y ahora van por el tercero sin contar la gran cantidad […]

Hoy os traemos uno de los juegos de simulación más famoso y con más “enganchados” de todo el mundo.

Los Sims es un juego de simulación social desarrollado inicialmente por Maxis y distribuido por Electronic Arts. El primer videojuego salió en el año 2000 y ahora van por el tercero sin contar la gran cantidad de expansiones que hay para cada uno de ellos.

El juego consiste en crear uno o varios “Sims” personalizados (en los Sims 3 puedes personalizarlos al máximo), construir su casa y amueblarla e interactuar con los demás Sims. Para sobrevivir debes trabajar, conseguir dinero y si lo deseas establecer relaciones con otro Sim y tener descendencia.  En esta versión puedes ver como los Sims envejecen o como crecen sus hijos.

Además de todas las cosas añadidas a la tercera versión del juego también están disponibles cuatro expansiones nuevas y tres paquetes de accesorios para ampliar la diversión. Están planeados para otoño de 2011 un paquete de accesorios y una expansión más.

Otro detalle interesante del juego, aparte de la gran calidad de gráficos que han conseguido ahora, es el hecho de que puedes adaptar cada ítem a tu gusto para poder adecuarlo a la personalidad de tu personaje.

Como podéis ver los Sims 3 es un juego en el que se te pasarán las horas sin darte cuenta y en el que podrás divertirte organizando la vida y la apariencia de tus Sims. Puedes comprarlo desde este ENLACE y puedes conseguir una gran cantidad de información y de objetos de su Página oficial.

Los Sims 3, simulación social
3.70 / 5
3.70 - 42 Votos

También te puede interesar