LuluCat UG-038 Dock en forma de gato

En el mercado hemos visto un sin fin de bases para iPod de diferentes formas, colores y hasta sabores, y sin duda no me negaran de los que mas hay es de forma de perro, esto deja un enorme vacío en los corazones de los amantes de los gatos, pero no se preocupen ya que […]

En el mercado hemos visto un sin fin de bases para iPod de diferentes formas, colores y hasta sabores, y sin duda no me negaran de los que mas hay es de forma de perro, esto deja un enorme vacío en los corazones de los amantes de los gatos, pero no se preocupen ya que la compañía taiwanesa Vogue Technology Co. ha pensado en ustedes y por eso diseño el LuluCat UG-038 un dock con forma de felino.

Este chistoso dock en forma de gato cuenta con un altavoz integrado para reproducir nuestra musica en lo que forma la cara del gato y en la parte posterior un subwoofer. Según la misma compañía el dispositivo es compatible con todas las generaciones y modelos de iPod y cuenta con licencia oficial de apple, por lo que esta certificado para funcionar con los reproductores.

El LuluCat UG-038 trae consigo un mando a distancia (control remoto) en forma de una huella de gato (para complementar el diseño) con el que podrás seleccionar que escuchar desde la comodidad de tu sofá.

Por si fuera poco para darle un toque de «realismo felino» existen varios modelos del dock en estampados de tigre, puma, y algunos mas que le darán una apariencia mas felina a tu base para iPod, aun que como yo también puedes declinar por un color mas discreto como el blanco o el negro.

Si estas interesado en adquirir uno de estos artilugios, lo puedes conseguir por medio de la tienda books por 54 dolares (40 euros).

LuluCat UG-038 Dock en forma de gato
4.50 / 5
4.50 - 38 Votos

También te puede interesar