Escrito por

Mac mini, el pequeño gran desarrollo de Apple, más rápido, más verde, más mini.

 

 

 

El Mac mini de Apple, reduce su tamaño pero aumenta sus prestaciones, posibilitando un velocidad de procesamiento de gráficos acorde con los tiempos, incorporando una tarjeta NVIDIA GeForce 9400M que proporciona al Mac mini un rendimiento en los gráficos hasta cinco veces más rápido.2 Perfecciona tus fotos, películas, juegos y aplicaciones.

 

Mac mini utiliza un 45% menos de potencia que el modelo anterior: menos de 13 W cuando se encuentra inactivo. Esto hace del Mac mini el equipo de sobremesa que consume menos energía del mundo. Acorde a las direcciones que indican sus clientes, Apple desarrolla constantemente elementos que ayuden a paliar las consecuencias del cambio climático y esta es una forma directa de ahorro de energía y por ende menos emisiones de CO2 para producir la misma.

 

Mac mini Apple

 

 

El procesador se adapta a la filosofía y es un Core 2 Duo de Intel más rápido.
Gracias a una arquitectura de sistema más potente, el Mac mini es más rápido que nunca. Procesador Core 2 Duo a 2 GHz de Intel, velocísimo bus frontal a 1.066 MHz y 3 MB de caché de nivel 2, todo de serie. Esto significa que hasta el último centímetro cuadrado de sus 16,5 cm de lado funciona a pleno rendimiento.

En su interior, el Mac mini es cualquier cosa menos mini. Elige un disco duro de 120 o 320 GB2 y guarda tus fotos, películas, canciones y mucho, mucho, mucho más. Con hasta 4 GB de memoria a 1.066 MHz, el nuevo Mac mini te ofrece hasta el doble de memoria que la generación anterior. De este modo, puedes usar más programas al mismo tiempo.

 

Monitor, teclado y ratón si ya los tienes, puedes usarlos con el Mac mini. Conectalos enciende y listo. Tienes tu sobremesa en un instante. Puedes incluso compartir periféricos con otro ordenador de sobremesa.

via: apple

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos