MacX Video Converter Pro, una nueva opción para convertir tus videos

Los programas para edición de audio y video se han convertido en una pieza fundamental entre el software que tenemos cargado en el ordenador. Con la salida de reproductores de bolsillo de última generación, siempre necesitamos que nuestro gadget cuente con lo último de la música y con los capítulos de nuestras series favoritas. Si […]

Los programas para edición de audio y video se han convertido en una pieza fundamental entre el software que tenemos cargado en el ordenador. Con la salida de reproductores de bolsillo de última generación, siempre necesitamos que nuestro gadget cuente con lo último de la música y con los capítulos de nuestras series favoritas.

Si buscan un editor y conversor de videos que salga de las propuestas más tradicionales para los ordenadores Mac, no quedan dudas de que su mejor opción va a ser el MacX Video Converter Pro. Esta aplicación cuenta también con una versión para Windows, a pesar de que fue desarrollada para equipos que trabajan mediante el software de Apple.

En líneas generales no deja de ser un programa bastante básico, y presenta las opciones de cualquier otro conversor que ya hayamos visto anteriormente. Sin embargo, lo que más destaca en esta herramienta es que brinda soporte para formatos de alta definición, tales como AVCHD y MKV, entre otros.

Este tipo de contenedores por lo general son utilizados para ripear contenidos de HD DVD, Blu-ray o programas de televisión en alta definición. Así que ya saben a qué programa acudir cuando quieran convertir los capítulos de sus series favoritas al formato de video para iPod Touch, iPhone e iPad.

No quedan dudas de que se trata de una gran utilidad, aunque presenta un precio bastante excedido: 39.95 dólares. De todos modos, si les interesa y quieren más información al respecto tienen que ingresar en el sitio web oficial: www.macxdvd.com.

Imagen de applesfera

También te puede interesar