Mad Catz MLG Pro Circuit Controller

Si estás a punto de comprar un nuevo mando para tu consola, entonces permítenos presentarte esta original propuesta compatible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Se trata de Mad Catz MLG Pro Circuit Controller, un mando inalámbrico que a diferencia de sus patentados originales, nos ofrece una serie de funciones adicionales que valen […]

Si estás a punto de comprar un nuevo mando para tu consola, entonces permítenos presentarte esta original propuesta compatible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Se trata de Mad Catz MLG Pro Circuit Controller, un mando inalámbrico que a diferencia de sus patentados originales, nos ofrece una serie de funciones adicionales que valen la pena incluir entre nuestras expectativas.

Mad Catz MLG Pro Circuit Controller se presenta como una alternativa paralela a los tradicionales mandos de Xbox 360 y PlayStation 3, a un costo por encima de los 100 dólares y con singulares características que traen como gran novedad la posibilidad de intercambiar el uso de pads direccionales y joysticks, abriendo así toda una gama de oportunidades para elevar el nivel de personalización de juego y ofrecer una experiencia más cómoda.

Mad Catz MLG Pro Circuit Controller nos permite cambiar la posición de los estilos y las acciones de los mandos de Sony y Microsoft y alternar en el uso del tipo de palancas. También es posible incorporar dos joysticks convexos, dos cóncavos y un par de pads direccionales. Una de sus diferencias más importantes es que se puede añadir pesos de 35 o 70 gramos para ocuparlos en el huevo de la batería trasera.

Entre otras peculiaridades, el nuevo mando inalámbrico cuenta con un cable anti enredos que tiene una extensión próxima a los tres metros. La durabilidad del producto es muy prometedora, ni qué decir de sus múltiples funciones intercambiables ya sea para cualquiera de las consolas.

También te puede interesar