Escrito por

Mango Xbox LIVE

Microsoft está viendo en la nueva actualización de Windows Phone 7 la posibilidad de incrementar su margen de mercado, y es que la nueva versión de este sistema operativo, que ha sido bautizada como Mango amenazar con tener un desempeño más funcional que cualquiera de sus antecesoras.

Mango Xbox LIVE

Cierto o no el solo hecho de que se planee en Nokia como el encargado de suministrar los dispositivos que soportara esta plataforma respalda el hecho de que estamos hablando de un equipo de buen rendimiento y práctico.

La salida de mango está siendo anunciada para finales de año, por lo que los fanáticos de este sistema operativo están a la espera de las últimas novedades. Entre una de las curiosidades con las que llegaría esta actualización esta la posible inclusión del juego de Xbox LIVE para la consola del móvil, aunque este nuevo rumor significaría la solidificación del sueño de muchos aún se conserva como un rumor; pero no hay que perder las esperanzas.

En caso la alternativa de los nuevo teléfonos vengan con el Xbox Live integrado el diseño de la interfaz será un poco distinto para permitir una integración más real sin la necesidad de instalar ningún software adicional como se tiene que hacer actualmente con el Windows Phone 7.

Aunque hace unos días se dijo que no sería Nokia la encargada de fabricar el hardware para el nuevo equipo se sabe que Microsoft ha solicitado mantener los estándares de calidad para que el producto tenga un rendimiento adecuado y no cause dolores de cabeza a sus usuarios.

¿Qué es lo que piensas?